Las Mejores Imagenes online

Imágenes de amor para descargar. Fotos románticas con frases de amor cortas y tiernas para novios,novias y enamorados.

   

Imágenes de Paisajes

Teherán imágenes de la capital de Irán

Teherán imágenes de la capital de Irán

Teherán es la capital de Irán y se ubica en el norte del país. El complejo central del Palacio Golestan, con salas ornamentadas y un trono de mármol, fue la sede de la dinastía Kayar. El Museo Nacional de Joyería tiene muchas de las joyas reales de los monarcas Kayar. Además, el Museo Nacional de Irán exhibe objetos de la era paleolítica. La torre Milad cuenta con una vista panorámica de la ciudad.

Teherán era en su origen un pueblo situado a 7 kilómetros de la gran ciudad histórica de Rayy. Era uno de los primeros pueblos que surgieron al norte de esta ciudad, cuyos habitantes se refugiaban en Shemiran, Qasran y en las llanuras del Alborz con el fin de huir del calor del desértico sur. Restos de poblaciones durante el Neolítico e incluso de periodos anteriores han sido descubiertos en Teherán y en Rey (como los yacimientos de Chesm-e Ali, situados en el centro de Rey.

La historia de Teherán es mejor conocida a partir del momento en cuyo nombre se menciona en escritos históricos, como los de Yaqut, que menciona la ciudad en 1220. Los escritos de Qazviní, fechados en 1275, permiten conocer mejor la ciudad en esta época. Ambos historiadores la describen como una ciudad comercial (qurā) e incluso una ciudad comercial importante (qariyaton kabiraton), dividida en doce barrios (mahale). Qazviní añade que cada barrio está dirigido por un anciano. Según él, los ancianos se enfrentaban entre ellos y los habitantes dudaban a la hora de ir a otro barrio que no fuera el suyo. En esta época, la ciudad tenía una fisionomía particular que destacan estos autores.

La economía de la ciudad en esta época se basa en el comercio de frutas y verduras cultivadas en los jardines de la ciudad, alimentados por los riachuelos provenientes del Elbourz y por sistemas de regadío tradicionales (como el qanat y el kariz).

Teherán imágenes de la capital de Irán Teherán imágenes de la capital de Irán

Teherán imágenes de la capital de Irán

Milad Tower (Borj-e Milad), Tehran, Persia (Iran)

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén