Sharon Stone se desnudó

Harper’s Bazaar se lo propuso y ella aceptó. “Cuando empecé todos me decían que no era sexy”, dijo en la nota.
Sharon Stone se desnudó
“Todo el mundo decía que no era sexy y que no iba a conseguir trabajo por esta razón”, contó Sharon Stone en la entrevista que acompaña una increíble sección de fotos de la actriz icono de Hollywood completamente desnuda.

La protagonista de Bajos instintos, está hermosa a los 57 años y aceptó lucir únicamente tacos altísimos de Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co en la producción que la revista Harper’s Bazaar publicará el próximo mes.

En 2001, la estrella sufrió un aneurisma y una posterior hemorragia cerebral. Estuvo internada nueve días. Tuvo que superar problemas de habla, memoria y aprendió a caminar nuevamente. A esta situación le siguió su divorcio con el periodista Phil Bronstein y perdió la custodia de su hijo.

“A mi cuerpo le tomó dos años reabsorber la hemorragia interna. Sentí que mi ADN había cambiado completamente”. Luego de años recuperó 100% su visión y dejó de tartamudear. Tampoco sentía completamente su pierna izquierda. “Me volví más inteligente emocionalmente. Decidí trabajar muy duro para abrir otras partes de mi mente. Ahora soy más fuerte. Y puedo ser muy directa. Eso asusta a la gente, pero creo que ese no es mi problema”, dijo al respecto de la tragedia en la nota.

Por otro lado, cuando se la consultó por aceptar un papel menor en la serie La ley y el orden, ella respondió: “Voy a tener que subir por una colina llena cristales rotos. Será mejor que sea humilde, me calle y haga mi trabajo. Porque si no podía hacer este trabajo, ciertamente no iba a ser capaz de hacer otra cosa”, confesó.