Señales para saber si sos un alma vieja o reencarnada
alma

Cada vez son más los casos que salen a la luz sobre reencarnaciones, donde principalmente son los niños quienes hacen ver sus vidas pasadas.

Algunos expertos, como psicólogos o psiquiatras que estudiaron de cerca estos casos, concuerdan en que una de las principales características en personas que volvieron a nacer es que a los tres años es cuando empiezan a contar de forma nítida detalles sobre sus vidas pasadas.

Además, los recuerdos o comportamientos de quienes eran en el pasado comienzan a desaparecer a los cinco años, mientras que en la mayoría de los casos se reencarna en miembros de la familia, es decir, en un descendiente del occiso.

Según los creyentes de esto, el objetivo de la reencarnación es la evolución del alma, de modo que cuando entiendes por completo el sentido de tu vida tu ciclo se ha cerrado y dejarás de regresar al mundo material.

Por consecuencia, las almas viejas tienen poco tiempo por delante, es decir que pasarán al siguiente nivel en poco tiempo.

Tal vez tú te has topado con un reencarnado o eres uno de ellos y no te has dado cuenta, por lo que te traemos un listado de las principales características de los seres de este tipo:

1.- Desapego de lo material

La obtención de bienes no es prioridad, cosas como contar con un auto o el celular de más reciente modelo pasan a segundo término, ya que pones

2.- Rebelde

Suele estar en contra de las leyes o el sistema, pero no de una forma agresiva, sino desde el conocimiento y la verdad, siempre tratando de generar un cambio positivo.

 

3.- Habilidades psíquicas o sanadoras

Sin embargo, son poco detectadas por que ya las utilizan para el bien, en cambio un alma joven también puede tener estas capacidades pero las utiliza de forma egoísta.

4.- Son ejemplo

Ya tiene más consciencia de la importancia de su existencia, por lo que saben que vienen a este mundo a ayudar, así que suelen tratar de tomar decisiones más acertadas, por lo que su vida suele ser ejemplo a seguir.

5.- Espiritualidad

Suele tener una manera más espiritual de ver la vida, por lo que su filosofía de vida es muy ajena para la mayoría de las personas.

6.- Problemas de autoestima

Esto debido a que son más conscientes de su interior y de la personalidad que eligieron para sí mismos, además de tener más momentos retrospectivos que el resto del mundo, tienen más en cuenta el peso de su existencia en este planeta.

7.- No encaja

No se siente a gusto con su entorno y no logra adaptarse a ningún sitio, literalmente sienten que vienen de otro planeta.

8.- Madurez

Su forma de actuar o pensar no concuerda con su edad fisiológica, de pequeños disfrutan más las conversaciones adultas que las de otros niños y ya de grandes suelen tener un comportamiento más congruente y acertado, de acorde a la situación.

Algunos aseguran que sólo las almas viejas se cuestionan si son reencarnados, ¿qué te parece? ¿Crees que eres un alma vieja?