Salvó a su hijo y murió atrapada por una escalera mecánica. Luego de ver esto si hay que tener cuidado cada vez que uno se sube a una escalera mecánica, son muy peligrosas.

Ocurrió en un centro comercial de la provincia de Jingzhou, en China. Las cámaras de seguridad del shopping registraron el hecho.

escalera mecanica de terror
Una mujer china falleció el fin de semana al ser atrapada por una escalera mecánica y hundirse repentinamente el extremo superior. Antes de morir, la mujer logró salvar la vida de su hijo que la acompañaba, informó hoy la televisión estatal china CCTV.

El accidente, recogido por imágenes de cámaras de seguridad del centro comercial, ocurrió en la ciudad de Jingzhou, de la provincia central china de Hubei, cuando la mujer realizaba unas compras junto a su hijo de dos años y su marido.

No es el primer accidente mortal relacionado con escaleras mecánicas ocurrido en China en los últimos años, puesto que en 2011 un niño falleció en un siniestro similar en el metro de Pekín, cuando los escalones por los que subía cambiaron repentinamente de sentido