Frases de buenas noches para mi enamorada

Mensajes Romanticos De Buenas Noches Para Celular

Mensajes Románticos De Buenas Noches Para Celular. Qué lindo es que un hombre se preocupe mucho por la persona que ama, demostrando que cada momento en su vida es especial si ella está presente.

Si quieres que tu bella polola, te ame aún más y sienta que eres un pololo preocupado por ella, envíale unas frases de buenas noches donde podrás expresarle lo que tal vez en persona no hiciste.

Si te interesa la idea acá te presentamos ciertas frases aparentes para desear buenas noches a tu polola.

lindos mensajes de buenas noches para tu novia:

-”No quisiera que nada ni nadie interrumpa tu dulce sueño. Que descanses mucho amada mía, que estaré esperándote en uno de mis sueños, para recordarte lo mucho que te amo”.

-”Espero que esta noche sea de sueño profundo para ti, para que descanses como mereces. Me hubiera encantado quedarme contigo para velarte en tus sueños, solo me queda esperar el amanecer para volverte a ver.”

-”Mi reina bella, eres la única que llenas mi corazón de alegría, cuando llega la noche me pongo triste porque tengo que dejarte ir. Solo me queda el deseo de verte mañana para seguir disfrutando a tu lado”.

-”Esperando con ansias que llegue el día de mañana, te dejo amor mío, para que descanses. Yo me iré igualmente a descansar pero con mi pensamiento en ti, para poder encontrarnos juntos en un sueño inolvidable”.

-”Desde ya estoy contando las horas para volver a verte. Amor quisiera llenarte de versos que signifiquen todo el amor que te tengo. Todo esto se resume en que te amo, te deseo y te extraño cuando nos despedimos”.

-”Para ti mi reina adorada, que esta noche sea una de las tantas en que nuestros sueños se unen. Recuerda que te amo mucho y que daría todo porque tu noche sea tan linda como tú”.

-”Descansa mi amor, espero con ansias locas, que el mañana venga ya. Cuida tus bellos ojos para tener la dicha de enamorarme cada día más con tu tierna mirada. Buenas y felices noches”.

-”Amor de mi vida, llego la noche y debemos descansar. Empecemos por pedir a Dios que nos proteja siempre y luego pensemos en nosotros, en nuestro bello amor, para que tus sueños sean iguales a los míos, veras que compenetrados estamos”.

-”Para ti mi amorcito, quiero que pases una noche bella, que aunque estemos muy lejos el uno del otro, lo único que deseo es que seas feliz al pensar en mí, como yo lo consigo cuando mi pensamiento está en ti. Que Dios te bendiga esta y todas las noches, mi bella polola”.

-”Estoy pensando mucho en ti, sé que me amas y te amo para siempre. Recuerdo tus besos y caricias, solo espero que pronto esté a tu lado para amarte más que nunca. Que tengas una noche muy bella pensando en mi”.

Te brindamos estas frases lindas con la emoción que tengas para enviárselas a tu polola, con ánimo de recordarle lo mucho que la amas, así como para desearle las buenas noches cuando ya esté en su camita.

Bonitas frases de buenas noches para mi novia

Para una mujer lo más bonito es que su pololo sea tan detallista como ella lo es con él. Si tienes la oportunidad de llenarla de regalos, flores, y detalles de todo tipo, te aconsejamos que trates de no olvidar las noches solitarias que tu polola pasa al dormir.

Sería un lindo detalle que tu calientes sus noches, con un bello mensaje creado con excelentes frases así ella caerá rendida a ti. Piensa que cuando ella no está a tu lado, un mensaje amoroso de buenas noches la acompañara en sus lindos sueños. Ahora te ofrecemos estos mensajes que puedes utilizar para llenarla de más amor.

Bajar gratis lindos textos de buenas noches para tu enamorada:

Mensajes Romanticos De Buenas Noches Para Celular

-”Amada mía, quiero que duermas profundamente, que ni un solo ruido sea el causante de tu despertar, porque esta noche quiero encontrarme contigo en uno de mis sueños. Estaré esperando por ti”.

-”Me toca despedirme y dejarte sola para que descanses, pero quiero que sepas que quisiera quedarme a tu lado para cuidar tu sueño, pero como no puedo, te envió mi corazón y mis besos para que sueñes conmigo”.

-”Llegó la noche y te tengo que dejar, no quisiera irme porque me entristece el alma. Espero que mañana nos veamos desde temprano para recuperar nuestro tiempo. Que duermas bien”.

-”Que esta noche sea una noche de paz, de descanso, que sueñes conmigo, como yo lo haré contigo porque caeré rendido a tus brazos en un profundo sueño. Mañana temprano te visitare amada mía”
-”Amor mío no soy muy expresivo a veces, pero esta noche quiero decirte lo mucho que te amo, me siento muy feliz de tenerte como mi polola, de sentir tus besos y abrazos bondadosos. Descansa con tu pensamiento en mí”.

-”Dios te bendiga esta noche mi amada, esperando que te proteja en toda la noche, para que tu sueño sea placentero. Solo te pido que me recuerdes en tus sueños para poder hacerte compañía”.

-”Este mensaje es para la polola de los ojos preciosos que siempre me está mirando cuando me distraigo. Cierra esos bellos faroles, hazlos descansar, para que mañana al comenzar el día, me puedas dar una mirada tierna como sueles hacer”.