Las mas lindas frases de Buenas Noches para mi Enamorada

Mensajes De Buenas Noches Para Mi Enamorada. Siempre antes de acostarte recuerda despedirte de una de las personas más importantes en tu vida: tu enamorada.

Recuerda que es importante que un hombre siempre trate con detalles lindos a su enamorada. Si no lo haces, no reclames luego cuando ella te reclame el hecho de no hacerle gestos románticos como un mensaje de texto o mensaje a través de redes sociales que la sacarán una sonrisa en un momento inesperado.

Es por esto que te queremos dar una mano dándote una serie de excelentes frases de buenas noches que te dejamos a continuación.

Mensajes De Buenas Noches Para Mi Enamorada

“En esta noche, quisiera poder estar contigo, abrazándote y diciéndote lo mucho que te quiero mientras duermes. Ojalá y tengas una noche llena de dulces sueños, recuerda todo los días que te espero”.

-“Hasta mañana, princesa, despeja tu mente en este tiempo que tienes para ti. Recuerda que te quiero y que ya quiero que amanezca para volver a verte. Te amo, descansa bien”.

-“Como sé que la luna no me va a permitir decirte lo mucho que te quiero, mejor lo hago yo. Hasta mañana, mi amor, ojalá que esta noche podamos soñar que estamos juntos en este momento”.

-“Anoche soñé contigo. Me sonreías y me enamoraba cada vez más con esa imagen. Esta noche espero que ese sueño se repita y que pronto deje de ser un sueño. Buenas noches, amor mío, descansa como la tierna angelita que eres”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi enamorada

-“¿Ya estás durmiendo? Puede que sí, tal vez no esperes un mensaje como éste ahora pero quiero decirte que me encanta sorprenderte de vez en cuando. Duerme bien, mi amor, que sueñes cosas lindas”.

-“Tal vez muchas cosas por hacer no nos mantuvieron lo juntos que quisimos haber estado. Aunque no nos pudimos dar ni un beso, quiero que sepas que mañana podré desquitarme todas esas ganas. Buenas noches, mi vida”.

-“Espero que Dios guíe tus sueños, ya que yo no pude. Extraño sentir lo tibio de tu cuerpo y el aroma de tu cabello. Ojalá y pronto podamos dormir juntos de nuevo. Te amo, buenas noches”.

-“Te envío un fuerte abrazo junto con un cálido beso en tu frente y tu boquita. Debes saber que te extraño y que este tiempo alejados me está matando. Descansa bien, mi amor, recuerda siempre que te quiero”.

-“Deseo mucho el poder estar junto a ti otra vez, tomar tus manos y poder decirte que te quiero mientras te acaricio, mi amor. Por ahora, tendré que conformarme con desearte buenas noches, mi amor, espero que esta noche sea especial y que pueda pasarla soñando contigo”.

-“Hasta mañana, linda señorita, ojalá que estés casi por dormir y que puedas hacerlo tranquila. El día de hoy me encantó ya que pude pasarlo junto a ti; por esto, quería decirte lo mucho que te quiero antes de dormir. Te amo, hasta mañana”.

Despídete de tu enamorada antes de dormir de una manera única y enamórala cada día más con diferentes gestos como este. Esperamos que hayas disfrutado de cada una de estas frases y que te puedan ser útiles. Regresa siempre que desees en busca de más frases.

Bellas frases de buenas noches para mi pareja

frases para enamorados

Antes de conciliar el sueño cada día, recuerda dedicarle unos minutos a esa personita especial: tu enamorada. Esto puesto que es digno de un hombre tratar siempre con pequeños detalles a su chica.

De otra forma, ella te reclamará el hecho de no tener gestos románticos con ella como algún mensaje de texto o un mensaje por redes sociales que ella no se esperaba: cosas que le arranquen una sonrisa.

Por lo mismo, te hemos dejado una serie de buenísimas frases de buenas noches para tu enamorada. Míralas y escoge la que mejor se acomode con tu forma de ser.

Bajar gratis bonitas dedicatorias de buenas noches para mi chica:

-“No te imaginas las ganas que tengo de poder decirte lo mucho que te quiero y poder abrazarte mientras duermes. Que tengas una noche llena de lindos sueños y que amanezcas sabiendo que te espero”.

-“Buenas noches, mi princesa, que todos los pensamientos que te estresan salgan de tu cabeza en este, tu momento. Recuerda que te quiero mucho y que ya estoy ansioso porque amanezca y te pueda ver de nuevo. Te amo, descansa”.

-“Como sé que la luna no te dirá lo que siento por ti en este momento, es que decidí hacerlo yo. Te quiero mucho mi amor, espero que duermas bien y ojalá soñemos que andamos juntos incluso de noche”.

-“Anoche tuve un sueño en el cual me sonreías y me pedías que me acerque. Solo recuerdo eso y lo enamorado que me sentía por ti. Espero volver a soñarlo y que pronto se haga realidad. Hasta mañana, mi amor, descansa bien”.

-“¿Ya descansas? Bueno, de todas maneras quiero enviarte un mensaje diciéndote lo mucho que te quiero. Lo siento si te sorprendí, pero a veces me gusta hacerlo. Descansa bien, amor, que sueñes lindo”.

-“Puede que hoy los deberes nos hayan separado. Muchas cosas por hacer hicieron que me quede con esas ganas de besarte, pero no te preocupes que mañana me desahogaré cuando te vea. Buenas noches, mi amor, descansa bien”.