Los mejores Mensajes De Buenas Noches Para Celulares 

buenas noches

Sin lugar a dudas eres de aquellas personas que al comenzar un nuevo amanecer disfrutan saludando a todos sus familiares y amigos a medida que te les va encontrando a lo largo del día, pero ¿por qué no desearles también buenas noches al terminar la jornada?

Gracias a las redes sociales no es necesario que estemos frente a frente, de las personas que más queremos, para desearles muy buenas noches, simplemente bastará con enviarles alguno de los lindos mensajes que te traemos en esta sección.

Esperamos que estos mensajes sean de tu agrado y que disfrutes mucho al compartirlos con tu pareja, tus familiares y tus amigos.

Buscar gratis bonitas palabras de buenas noches para WhatsApp:

Mensajes De Buenas Noches Para Celulares

– “Qué bien se siente regresar después de haber trabajado duramente para disfrutar de un merecido descanso. ¡Buenas noches para todos!”
Categoria: Mensajes de buenas noches para celulares

– “Es muy interesante quedarnos viendo las publicaciones que han hecho nuestros contactos, pero ha llegado el momento de que nos vayamos a dormir. ¡Les deseo dulces sueños a todos!”

– “Podríamos pasarnos la noche entera en Facebook, pero nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan de descanso, así que vayamos a dormir que mañana será un grandioso día. ¡Buenas noches!”

– “Les deseo un buen descanso y dulces sueños a todos mis queridos amigos, a mis familiares y sobre todo a la hermosa mujer que conquistó mi corazón.”

– “Amorcito mío, gracias por hacer de este un día inolvidable. Te mando un enorme beso de buenas noches y deseo que sueñes con los angelitos. ¡Hasta mañana, mi lindo niño!”

– “Si hoy no fue un buen día entonces rescata lo bueno y olvídate de todo lo malo porque mañana habrá un nuevo amanecer. ¡Que tengas lindos sueños!”

– “Que nuestros errores queden en el pasado y que las lecciones aprendidas nos acompañen cada día. ¡Les deseo muy buenas noches!”

– “Quiero dar gracias a Dios por este grandioso día que nos regaló y a todos ustedes por compartirlo conmigo. ¡Que disfruten de lindos sueños esta noche!”

– “Pasar este día a tu lado ha sido realmente divertido, por eso quería darte las gracias y también desearte muy buenas noches. ¡Espero verte muy pronto de nuevo!”

– “Hace mucho tiempo que no nos vemos y me encantaría que muy pronto pudiéramos compartir un grandioso momento juntos. ¡Que tengas buenas noches, querida amiga!”

– “Facebook fue creado para acercarnos más a nuestros seres queridos, pero la noche fue hecha para descansar, así que les deseo dulces sueños.”

– “Ha llegado el momento de que despidamos este día y nos preparemos para un nuevo amanecer. Que sueñen con los angelitos. ¡Nos vemos mañana!”

– “Qué tentación tan grande es quedarme horas y horas frente la computadora viendo sus publicaciones, pero el sueño me ha dominado. ¡Les deseo muy buenas noches!”

Ahora puedes irte a dormir tranquilamente disfrutando de buenos sueños ya que mañana será un grandioso nuevo día. Visítanos cada vez que quieras muchas más frases para toda ocasión. ¡Te estaremos esperando!

 

Bajar bonitos mensajes de buenas noches para celulares

Mensajes De Buenas Noches Para Celulares

Qué bueno es regresar a casa después de haber terminado con tu jornada de trabajo o de estudio y de haber compartido un grato momento al lado de nuestra pareja o amigos, pero antes de que te vayas a dormir ¿por qué no le compartes un saludo de buenas noches a las personas que más quieres?

Está comprobado que cuando les deseas buenas noches a todos sus seres queridos les estás ayudando a disfrutar de dulces sueños, además les estás demostrando que son parte importante de tu vida y que les aprecias mucho.

Escoge los mensajes que más te gusten del siguiente listado y compártelos con tus seres queridos para que tengan una plácida noche de descanso.

Descargar gratis lindas palabras de buenas noches para WhatsApp:

– “Amor mío, no podría acostarme a dormir sin antes pasar ni por tu muro y dejarte este mensaje con todo mi amor, junto a un beso de buenas noches. ¡Te amo, mi dulce niña!”

– “Cuando tú y yo estamos juntos el tiempo vuela, después de todo somos los mejores amigos que existen. ¡Te deseo buenas noches!”

– “A todos mis amigos y familiares les deseo buenas noches y que sueñen con los angelitos. ¡Mañana será un grandioso día!”