Los mejores Piercing en el labio

Todos los que no conocemos del mundo de los piercing, deben saber que no sólo hablamos de un piercing en el labio, debido a que existen diferentes tipos de aros que podemos hacernos dentro de esta zona. Cada uno de estos diferentes tipos tiene un nombre especial y es de ellos de los que vamos a hablarte a lo largo de este post.

Pero también vamos a contarles acerca de cómo se hace el piercing en el labio, si es doloroso o no, y como son los cuidados que se deben tener  para poder cuidarlos luego de hacérselos.

Asi que si estabas pensando en hacerte un piercing en el labio, no te podes perder lo que sigue a continuación, porque vamos a compartir con ustedes Imágenes de piercing en el labio e información sobre los tipos, colocación y cuidados. Los mejores Piercing en el labio

Todos los tipos de piercing en el labio explicados

Cuando hablamos de piercing en el labio, esto implica hablar de cualquier aro que pueda hacerse en la zona de la boca o próxima a ella. En la mayoría de los tipos de estos piercing, no implica una perforación en el labio. A continuación te presentamos los diferentes tipos de piercing que se pueden hacer en el labio.

Los mejores Piercing en el labio – imágenes, tipos, colocación y cuidados Los mejores Piercing en el labio Los mejores Piercing en el labio

Los mejores Piercing en el labio

Los mejores Piercing en el labio

Los mejores Piercing en el labio

Piercing (anglicismo, gerundio del verbo to pierce: ‘agujerear’, ‘perforar’, ‘atravesar’), adaptada al español como pirsin,2​ es la práctica de perforar una parte del cuerpo humano para insertar aretes u otras piezas de joyería. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores culturales, como religiosos y espirituales, y además parte de la moda, erotismo, gustos personales o identificación con una subcultura.

En la historia oriental tradicionalmente sólo se practicaba a las mujeres un único agujero en las orejas desde pequeñas para toda su vida; sin embargo, en otras culturas del mundo y en la cultura occidental al siglo XXI y en épocas antiguas, también se perforan varias partes del cuerpo en ambos sexos.