Imágenes de Memes

Los mejores Memes del Corona Virus

Memes de Corona Virus

Un poco de humor en estos momentos donde esta golpeando y fuerte el coronavirus en las sociedades occidentales no esta nada mal.

Los mejores Memes del Corona Virus

Los mejores Memes del Corona Virus

Facebook, TikTok y como otras plataformas sociales, ha sido inundado con videos sobre COVID-19, la enfermedad por coronavirus, que ahora ha resultado en más de 4,000 muertes y 118,000 casos en China y en tod Los mejores Memes del Corona Virus Los mejores Memes del Corona Virus Los mejores Memes del Corona Virus Los mejores Memes del Corona Virus Los mejores Memes del Corona Virus Los mejores Memes del Corona Virus Los mejores Memes del Corona Virus Los mejores Memes del Corona Virus

Con más de 1.500 millones de descargas en todo el mundo, TikTok se ha convertido en una parte integral de la atmósfera de intercambio social donde las personas recurren a la información y el entretenimiento a diario. Algunos han recurrido a TikTok para establecer el registro directamente en coronavirus. La Organización Mundial de la Salud, por ejemplo, creó recientemente una cuenta TikTok para compartir información sobre el brote en medio del diluvio de noticias y el miedo que ha inundado Internet.

Algo a tener en cuenta con el coronavirus 

Aún así, la mayoría del contenido de coronavirus en la plataforma es de adolescentes que comparten sus propias reacciones y comentarios sobre el brote. Los usuarios han creado videos de TikTok que muestran cómo la vida ha cambiado en los campus universitarios, haciendo bromas oscuras sobre la enfermedad y burlándose de las precauciones que muchos toman ante el coronavirus.

nuevo coronavirus que saltó de algún animal al humano en la ciudad de Wuhan a finales del 2019 ha logrado, en apenas unas cuantas semanas, acaparar toda la atención mediática, científica y de la comunidad internacional. El 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud lo declaró una situación de emergencia internacional (PHEIC, por sus siglas en inglés).

La epidemia está evolucionando de manera muy rápida y con ello, el conocimiento que tenemos sobre este nuevo virus. De no saber nada de él a principios del 2020, la comunidad científica ya ha logrado aislarlo, secuenciarlo, identificarlo y desarrollar pruebas para diagnosticarlo.

Sin embargo, como sucede con toda nueva epidemia, sigue habiendo muchas incógnitas que se irán resolviendo a medida que ésta evolucione y a medida que los científicos logren entender más sobre el comportamiento del virus.

En esta página, trataremos de actualizar regularmente la información más relevante sobre el virus y la epidemia.

Mientras tanto cuidarse y llevar esto con humor que siempre es salud y nunca debemos perderlo.

 

Deja un comentario, Muchas Gracias: