Las mejores tarjetas de Buenas noches para WhatsApp

Spread the love

Sin lugsr a dudas la noche puede ser acogedora de grandes deseos que se verán cumplidos al otro día; sin embargo, siempre tenemos que ir de la mejor manera a la cama. A continuación te presentamos hermosas tarjetas de buenas noches para WhatsApp. 

Tarjetas de Buenas noches

Las mejores tarjetas de Buenas noches para WhatsAppLas mejores tarjetas de Buenas noches para WhatsAppLas mejores tarjetas de Buenas noches para WhatsApp


Mensajes de buenas noches lindos
Todo lo que deseo es poder estar allí para darte unas buenas noches en vez de deseártelas. De todo modos, que descanses plácidamente.
La noche es una buena compañera para guardar secretos, sueños que esperan tranquilos, que toman fuerza, para el otro día hacerle realidad. Buenas noches.
Y esta noche, me dormiré contigo en mi corazón. Que tengas un lindo descanso.
Por estos momentos me desconecto. Cualquier duda, preguntarme mañana. Buenas noches.
Abraza un pensamiento positivo y no lo sueltes hasta que hayas perdido las nociones del tiempo por el sueño. Por lo menos es una bonita forma para descansar. Buenas noches.
Que esta noche haga recuperar tus energías y que mañana con una buena taza de café de por medio cumplas todas tus metas. Feliz descanso y mejor reposo.
Buenas noches para ti. Eres sensacional, pero semejante maravilla tiene que descansar de vez en cuando.
Estoy en mi cama, tú en mi cama. Uno de los dos está en el lugar equivocado. Te deseo un bonito descanso.
Dormir es sumamente agradable. Te olvidas todo por un buen rato.
Que descanses plácidamente, que esas manos laboriosas vean un poco de reposo y que tu mente se libere de todas las responsabilidades y ataduras.
Buenas noches, amor de mi vida. Que esta noche te abrace de manera confortable y te haga descansar muy lindo.
Mientras que te duermes, vine acá a recordarte lo buena que eres, admirable y que te quiero mucho. No lo olvides. Descansa plácidamente.
Mira por la ventana ahora: aunque estemos separados en estos momentos, ambos podemos vislumbrar la misma luna. Te extraño y te deseo una bonita noche.
Sé lo que eres para mí, porque cuando estamos separados me siento incompleto. Que tengas una linda noche.
Querido sueño, espero que hoy no tengas ningún problema. La noche invita a un buen descansar.
El sol está molesto, pero la luna ríe de alegría. Es hora de su protagonismo, pero no del nuestro en verdad. Que tenga el mejor de los descansos y que mañana puedas sonreír un poco más que hoy.
¿Hoy te pareció que tuviste un lindo día? Ahora descansa, ten una linda noche y espera que mañana seguramente será mejor.
Buenas noches, gran camarada. Una persona tan buena como tú merece una cama tierna y una buena persona al lado deseándole las mejores cosas.
Un buen pensamiento debe ser la cerradura de la noche y la llave de la mañana. Que descanses muy bien y los ángeles de Dios cuiden tu buen sueño.
No hay nada más bonito que llegar a la cama, verla y darse cuenta que dentro de poco nos transportaremos a otro mundo. Que tengas una linda noche.
Buenas noches para ti, gran amigo. Recuerda que debes recuperar tu fuerza, como si fueras una batería, para cumplir todos tus deseos mañana.
Hay un tiempo para teorías, palabras, reflexiones; pero también hay uno para dormir muy bien. Que descanses de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *