Acción de Gracias es una festividad muy tradicional en los Estados Unidos que se celebra en el mes de Noviembre de modo que si eres de las personas que ha decidido que este año desea dar gracias por lo que tiene, has de saber que podemos encontrar varias frases que nos sirvan de inspiración y que además podemos recitar en nuestra cena de Thanksgiving cuando llegue el momento de dar gracias. Estas son las mejores Frases de Accion de Gracias – Thanksgiving Day 2016.

accion-de-gracia
¿QUÉ ES EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O THANKSGIVING?
Antes de poder ofreceros algunas de las mejores frases para el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, queremos resumiros un poco a que se debe este día, en el caso de que no sepas cuál es su origen.

Aunque todos conocemos hoy en día Acción de Gracias como una celebración familiar, además se trata de la fiesta nacional más importante de cuantas se celebran en Estados Unidos, junto con el Día de la Independencia (4 d Julio).

CUÁNDO SE CELEBRA ACCIÓN DE GRACIAS
Se celebra el cuarto Jueves de Noviembre y la tradición marca que hay que hacer una gran cena, a base de pavo asado, maíz, salsa de arándanos y pastel de calabazas (entre otros alimentos), además de sentarse en armonía y dar gracias por lo que se tiene.
EL ORIGEN DE ACCIÓN DE GRACIAS
El origen de la fiesta nos lleva a 1621 cuando se celebró el primer Thanksgiving de todo entre los colonos europeos y los indigenas tras la llegada del Mayflower y el duro invierno.

Los indios habían enseñado a los ingleses como cazar, como sobrevivir al frío y como sembrar y cosechar en primavera, de modo que en otoño al recoger la abundante cosecha, celebraron una fiesta de gratitud que duró tres días.

Es por ello que nació la fiesta de Acción de Gracias que se convirtió en una tradición nacional; no sólo porque muchos otros estadounidenses han encontrado prosperidad, sino también porque se conmemora los sacrificios de los peregrinos por su libertad.
CÓMO SE CELEBRA ACCIÓN DE GRACIAS
A día de hoy, la cena de Acción de Gracias casi siempre incluye algunos de los alimentos que se sirvieron en la primera fiesta: pavo asado, salsa de arándanos, patatas, y pastel de calabaza.

Antes de que comience la comida, familias o amigos por lo general realizan una pausa para dar gracias con sus bendiciones, incluyendo la alegría de estar unidos para la ocasión.

Por ello, si te invitan a una celebración de Acción de Gracias-Thanksgiving, puede que sea una buena idea que tengas preparada alguna frase y por ello te ayudamos, con las siguientes:

LAS MEJORES FRASES DE ACCION DE GRACIAS – THANKSGIVING DAY 2016
A continuación os ofrecemos frases que se han hecho populares cuando llega el día de Acción de Gracias. Frases pronunciadas por personas celebres y que nos vienen muy bien para una noche con la de Thanksgiving. Puedes recitar una de estas frases para dar gracias por todo lo que tienes.

1. “La gratitud puede transformar días comunes en acción de gracias, a su vez trabajos rutinarios en alegría, y cambiar las oportunidades comunes en bendiciones.” – William Arthur Ward

2. “Las raíces de toda mentira piadosa yacen el suelo de su agradecimiento por la bondad.” – Dalai Lama

3. “Sé agradecido por lo que tienes; y terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca, nunca tendrás suficiente. “- Oprah Winfrey

4. “Cuando empecé a contar mis bendiciones, toda mi vida se dio la vuelta.” – Willie Nelson

5. “El aprecio puede cambiar de un día, incluso cambiar una vida. Su voluntad de ponerlo en palabras es todo lo que es necesario. “- Margaret Cousins

6. “Si un hombre no está agradecido por lo que tiene, es probable que no llegue a estar agradecidos por lo que va a conseguir.” – Frank W. Clark

7. “Que sea un hábito decirle a la gente gracias. Expresar su aprecio, con sinceridad y sin esperar nada a cambio. Apreciar verdaderamente a los que te rodean, y pronto encontrarásmuchos otros a tu alrededor. Verdaderamente aprecia la vida, y encontrarás que tiene más de ella. “- Ralph Marston

8. “Si estás realmente agradecido, ¿qué haces? Comparte. “- W. Clement Stone

9. “Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro. “- Albert Einstein

10. “El receptor agradecido lleva una cosecha abundante.” – William Blake