IMÁGENES DE HEROÍNAS

IMÁGENES DE HEROÍNAS

¿En qué pensas cuando querés referirte a una heroína del cine? Si pensaste en una mujer hipersexualizada, no estás equivocada. Scott Park, director de arte pensó en eso cuando quiso dibujar para su hija figuras femeninas fuertes y lo solucionó con un interesante proyecto.

El proyecto se llama “Hall of Heroes” y seguramente puedas pensar que es muy “geek” pero la realidad es que la intención es celebrar a todas aquellas mujeres fuertes y sensibles del cine, que tienen una imagen que rescatar para dar a las niñas una imagen diferente de lo que es ser mujer.

Según informa S Moda Park explicó que el objetivo era “crear algo que celebrase a todas estas mujeres fascinantes, pero de una forma amistosa y en la que fuesen retratadas como heroínas y no como simples objetos”

Esto se suma a la tendencia que se ha visto en Hollywood donde actrices han comenzado a rebelarse contra los estándares impuestos y la brecha salarial entre hombres y mujeres. LAS HEROÍNAS DEL CINE ILUSTRADAS POR UN PADRE PARA SU HIJA

Mirá las imágenes:

scott_park_3559_635x scott_park_9742_635x
mujeres-1

mujeres-2

Mujeres-3

mujeres-4