Imágenes de salud

Las 5 Frutas Que Más Te Ayudan a Adelgazar

Las 5 Frutas Que Más Te Ayudan a Adelgazar

Las frutas son alimentos indispensables en la dieta diaria y si lo utilizamos de manera adecuada podemos convertirlo en nuestros mejores aliados para quemar grasa y adelgazar saludablemente.

Frutas efectivas para adelgazar.

Sandía.

Esta fruta contiene abundante agua, aproximadamente el 90% y sólo aporta 20 calorías por cada 100 gramos, es ideal para permanecer saciados por mucho tiempo.

Cómo comer la sandía:
El secreto de la sandía esta en no combinar con otros alimentos, es decir se debe comer sola y es recomendable comer entre horas.

Pomelo.

El pomelo es una de las frutas considerada como el más grande quemador de grasa y tiene propiedades especiales para depurar el hígado, que su función es fundamental para adelgazar, como si eso fuera poco ayuda a eliminar líquidos acumulados en el organismo (evita la retención de líquidos).

Como tomar el pomelo:
Se recomienda tomar todos los días, media hora antes de las principales comidas.

El pomelo es una de las frutas que nunca de faltar en todas las dietas para bajar de peso.

Manzana.

La manzana es una fruta con altas propiedades depurativas, el abundante contenido de fibra actúa como un limpiador efectivo del tracto digestivo, eliminando por completo la acumulación de toxinas gases y líquidos.

Además tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y fibra, ideales para perder peso.

Cómo comer la manzana.
La manzana se debe comer crudo, con toda su cáscara de preferencia entre comidas.

Limón.

El limón debe ser el rey de las frutas para bajar de peso, se dice que cura más de 100 enfermedades, ya que tiene el más alto contenido de vitamina C, un efectivo antioxidante que protege el organismo de  la acción destructiva de los radicales libre y retarda el envejecimiento.

El limón es un efectivo antioxidante, depurativo, astringente y antiinflamatorio, por eso es considerado como la fruta más efectiva para adelgazar naturalmente.

Como tomar el limón:
Se recomienda tomar todas las mañanas un vaso de agua tibia con jugo de limón, media hora antes de tomar el desayuno.

En solo 2 meses verá los resultados y si lleva una alimentación saludable realmente se sorprenderá con la efectividad del limón para bajar de peso.

Papaya.

La papaya es otra de las fruta con alto contenido de fibra y abundante agua, lo más resaltante de la papaya es que contiene pocas calorías, por eso se utiliza con mucha frecuencia en todas las dietas para bajar de peso.

Cómo tomar o comer papaya:
Una de las estrategias secretas de la papaya para adelgazar es comer o tomar jugo con el estómago vacío, así podemos aprovechar al máximo sus propiedades para quemar grasa y permanecer más tiempo saciados.

Estas son las 5 principales frutas ideales que nos ayudarán a bajar de peso, pero es recomendable consumir o utilizar dentro o como parte de una dieta balanceada y saludable.

Además debe realizar una rutina de ejercicios de 30 minutos al día por lo menos 3 veces por semana, puede caminar, correr, aeróbicos  u otros que se adecuen a sus posibilidades físicas.

Deja un comentario, Muchas Gracias: