¿La vacuna Pfizer agranda los senos?

agranda senos

¿La vacuna Pfizer agranda los senos? La duda surgió en TikTok y respondieron los expertos

Varias jóvenes noruegas afirmaron en la red social que luego de vacunarse cambiaron de talla de soutien ¿qué hay de cierto en ello?
agranda senos

La vacuna de Pfizer contra el coronavirus es una de las más utilizadas en lo que va de la pandemia. El producto se está inoculando en buena parte del mundo, incluido nuestro país.

Recientemente numerosas mujeres- en su mayoría de Noruega- coparon las redes sociales para dar a conocer un extraño efecto secundario de esta vacuna.
En TikTok, por ejemplo, se viralizaron publicaciones de varias jóvenes que afirmaban que, después de recibir la vacuna, experimentaron un ostensible incremento en el tamaño del busto.

Una de las internautas es una chica de 17 años identificada como Emma, quien narró en un video cómo 15 días después de recibir la vacuna, notó que sus senos se habían agrandado notablemente.

«Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador más grande «, dijo la joven, cuyo video recibió una serie de comentarios de otras usuarias que aseguraban haber pasado por algo muy similar.

Otra joven, llamada Vincezena, dijo en TikTok indicó que después de recibir la vacuna Pfizer, notó que su pecho estaba mucho más abultado.

Elle Marshall, noruega, también dijo que después de recibir la vacuna aumentó 2 tallas de busto.

¿Puede la vacuna contra el coronavirus de Pfizer aumentar el tamaño de los senos? El sitio de chequeo Explica recoge una entrevista concedida por el experto noruego Heinrich Bachmann al medio NRK. En dicho reportaje, el científico explico que puede haber un «aumento» pasajero en el tamaño de los senos después de la vacuna. Esto es producido por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, y su duración no va más allá de algunas semanas.

Además, el médico noruego Steinar Madsen agregó aproximadamente el 10% de las mujeres que reciben la vacuna presentan esa inflamación. Madsen detalló que no se trata de un crecimiento real, sino del hecho de los ganglios inflamados empujan los senos hacia adelante, lo que hace que parezcan mayores.

Desde Pfizer dijeron que hasta el momento no habían recibido reportes sobre ese tipo de casos, pero no descartaron la posibilidad de que la vacuna pueda tener ese efecto colateral pasajero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*