Juegos divertidos para jugar por WhatsApp. Muchas veces nos encontramos en situaciones en las que no sabemos que hacer y deseamos compartir un momento con otra persona pero no es posible hacerlo personalmente, por este motivo muchos buscan como alternativa buenos juegos para jugar por WhatsApp o mensajes de texto y el día de hoy justamente vamos a recomendar 4 juegos que no pueden dejar de jugar con sus amigos.

whatsapp
Primer juego: “Construye un Título”

Construye un Título es un juego que se puede jugar tanto de a 2 personas como de varios amigos o incluso se puede jugar en grupos de WhatsApp.

Modo de juego: El primer participante escribirá el nombre de una película, programa de televisión o libro, el siguiente participante deberá nombrar otra película, programa de televisión o libro que comience con la última palabra de la película, programa o libro anterior o termine con la primer letra. El ganador del juego será el último en nombrar un título correcto

Por ejemplo si la película es Que Paso Ayer, la siguiente deberá comenzar con la palabra “ayer” o terminar con la palabra “que”.

Segundo juego: “Juego de Nombres”

Este juego es muy parecido al anterior, la diferencia es que un jugador deberá escribir un nombre y el siguiente otro nombre con la última letra del anterior.

Por ejemplo si el primer jugador escribe Gimena, el siguiente deberá escribir un nombre que comience con la letra “A”.

Al igual que el juego “Construye un título”, es apropiado para jugar multijugador y en grupos de WhatsApp.

Tercer juego: “Adivina el Objeto”

Este es uno de los juegos más divertidos para jugar por WhatsApp entre amigos y especialmente para jugar en grupos de WhatsApp.

El juego consiste en tomar una fotografía de un objeto lo más abstracta posible, de tal manera que no se vea a simple vista qué objeto es, la foto se envía al grupo o al amigo con quien se juega y quien adivine el objeto será el próximo en enviar una fotografía.

Cuarto juego: “Verdad o Desafío”

El verdad o desafío por WhatsApp es igual al verdad o desafío en persona. Un jugador deberá elegir entre verdad o desafío, y en el caso de que la elección sea desafío deberá enviar una fotografía o video que verifique que el desafío se cumplió debidamente.