Imágenes tiernas de bebés gemelos

Dicen que no hay nada mas emocionante y maravilloso en este planeta que ser padres. Pero… ¿y si lo eres por partida doble? No te pierdas esta hermosa recopilación de imágenes tiernas de bebés gemelos. Estoy segura de que te robarán mas de un suspiro.

Cada una de las imágenes son muy especiales. Muestran la complicidad y el amor que existe entre estos gemelos. Yo tengo una hermana, sin embargo no somos gemelas, y nuestra complicidad es enorme… a veces con una simple vistazo nos sabemos a la perfección. No quiero ni imaginarme como sería la circunstancia si fuéramos gemelas.

Tener dos o más bebés al mismo tiempo tiene grandes y hermosos beneficios. Obviamente empezando por el tema de un solo embarazo y parto… Lo que muchos pueden considerar un “dos por uno”

Tener gemelos es cualquier cosa menos aburrida; todos los días hay algo nuevo que aprender de cada uno y de ellos en conjunto. Te conviertes en una celebridad cuando sales de tu casa y en un matemático experto al saber multiplicar o dividir todo por o entre dos en tu cabeza!

También aprecias verdadera y plenamente el silencio cuando finalmente se duermen… ¡y tienes unos momentos para sentarse en el sofá por primera vez en el día!puede ser una “solución rápida” a tener una familia completa, según los gustos de cada quién, claro está. Si solo querías tener 2 hijos, ¡ya está! Pero incluso si tienes un bebé después de los gemelos, será más fácil de cargar, parir y cuidar de él, porque ya lo has hecho antes, ¡multiplicado por dos!

Yo veo a mis hijas despertar y saludarse por la mañana, jugar juntas, pelear por el mismo juguete cada día y luego abrazarse y bailar, cantar y caminar de la mano y pienso: “qué increíble debe ser tener un hermano gemelo”. Yo si creo que las cosas que se viven con amigos son más profundas y emocionantes. Y en estos casos, los gemelos tienen un mejor amigo integrado de origen con quien crecer, aprender, descubrir y divertirse.

 

Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos Imágenes tiernas de bebés gemelos