Las Mejores Imagenes online

Imágenes de amor para descargar. Fotos románticas con frases de amor cortas y tiernas para novios,novias y enamorados.

   

FRASES DE SUPERACIÓN

Imágenes positivas para compartir y descargar

Las mejores imágenes positivas para descargar

 

Las palabras son todo y si nos damos cuenta las mejores de todas son esas palabras en imagenes positivas como las que hoy vamos a compartir con todos ustedes.

Quisimos poner las imagenes positivas de esas que valen la pena descargar o al menos que valen la pena compartir en cada comienzo de día  nuevo,  con esas personas que mas queremos eso es lo mas importante.

A continuación para nosotros las mas lindas imágenes positivas:

Imágenes positivas para compartir y descargar

Imágenes positivas para compartir y descargar

 

Cuando la vida

La gente piensa que lo peor es perder a una persona que se quiere.  Se equivova.  Lo peor es perderse uno mismo mientras quiere demasiado a alguien.

Que tu niña interior Imágenes positivas para compartir y descargar
Despues de todo lo mas lindo es darle una alegria a las personas que queremos compartiendo lo lindo de una imagen en positivo.
Comparte con los seres que quieres cosas positivas lo positivo trae lo positivo es una ley universal.

1. La vida empieza cada cinco minutos

Esta es una idea del cómico y presentador catalán Andreu Buenafuente. Hace referencia a la posibilidad de romper ciertas ideas que nos atan al pasado para crear algo nuevo constantemente.

Existen frases positivas con tanto poder que son capaces de motivarnos y cambiar nuestra manera de ver la vida en mayor medida que libros enteros o charlas de una hora de duración. Incluso en ámbitos de estudio como la Psicología Positiva se parte de la idea de que los pensamientos positivos pueden ser un motor de cambio, algo que nos acerca a la transformación personal que buscamos a la vez que os vuelve más optimistas.

Es por eso que, tanto en el ámbito de la psicoterapia como en nuestro día a día, es frecuente echar mano de estos pedacitos de sabiduría para propiciar un giro hacia el optimismo en la manera de ver las cosas.

Frases y citas célebres para todos los gustos

Más selecciones de frases que te pueden gustar (accederás a los artículos pinchando sobre los títulos)

Como ves, estamos constantemente elaborando listas de frases para que puedas tener acceso a estas píldoras de sabiduría.

Las 125 frases positivas cortas para tu día a día

Si crees que las reflexiones y los pensamientos optimistas son capaces de mover montañas,  te gustará leer esta selección con 125 frases positivasfrases positivas cortas y aplicables a muchos contextos de la vida cotidiana.

1. La vida empieza cada cinco minutos

Esta es una idea del cómico y presentador catalán Andreu Buenafuente. Hace referencia a la posibilidad de romper ciertas ideas que nos atan al pasado para crear algo nuevo constantemente.

2. Encontrarás significado en la vida si lo creas

Esta afirmación, cuya autoría es de Osho, traduce al lenguaje de las frases positivas y motivadoras la filosofía de los filósofos existencialistas. Podemos hacer que todo lo que hacemos esté conectado con algo significativo para nosotros.

3. Donde una puerta se cierra, otra se abre

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela  Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

4. Fueron semillas mis errores

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén