Imagenes de Amor a Distancia. Frases tiernas. Reflexiones

Imágenes para Descargar para Whatsapp. Tenemos este tema de la distancia. Bueno, la distancia a veces trae algunos problemas cuando se empieza a extrañar bastante, y cuando alguien extraña se pone a pensar en los momentos que uno no tiene porque uno empieza a valorar las cosas cuando ya no están. Y esto, es un lugar común, pero es cierto que se empieza a valorar las cosas cuando se alejan, pero no significa perderlo.

Entonces cuando ya no están se empieza a extrañar los pequeños momentos cotidianos, que por más que se lleven mal por un rato, despues se amigan, cosas que hacen en pequeños momentos del día en donde se comparten cosas comunes como la merienda, la cena, un rato leyendo, un rato afuera, un rato caminando, un rato durmiendo, un rato haciendo algo común de la casa, y cuando uno no tiene eso al alcance lo empieza a extrañar y por eso estas imágenes se refieren a la distancia.

Ojo! Pero que esté a distancia no quiere decir que el vínculo haya desaparecido. Amigos, El vínculo no desaparece y la relación puede estar intacta.

Imágenes para Descargar para Whatsapp Imágenes para Descargar para Whatsapp Gratis Imágenes para Descargar para Whatsapp Gratis Imágenes para Descargar para Whatsapp Gratis Imágenes para Descargar para Whatsapp Gratis Imágenes para Descargar para Whatsapp Gratis