Imágenes de la mascota de la Olimpiadas de Rio 2016 para pintar. La mascota de las Olimpiadas de Río 2016 se llama Vinicius. Otros Deportes. La mascota de los Juegos OIímpicos de 2016 en Río de Janeiro recibió el nombre de Vinicius, mientras que la mascota de los Paralímpicos fue bautizada como Tom. Los nombres homenajean al equipo de músicos brasileños Vinicius de Moraes y Tom.
Las mascotas de Rio 2016 son unos coloridos personajes que simbolizan no sólo la flora y fauna de Río de Janeiro, sino toda la riqueza natural de Brasil. Los Juegos Olímpicos tendrán por mascota a un gracioso animalito de color amarillo que parece un felino pero que salta y se mueve como un ágil mono, tiene las patas delanteras azules, las traseras naranjas y la cola verde y representa a la gran variedad de animales que viven en el país. Por su parte, la mascota de los Juegos Paralímpicos de Rio2016 es un curioso personaje de color azul, patas verdes y naranjas y una cabeza cubierta por muchas hojas verdes, inspirado en la rica vegetación brasileña y que a la vez lleva los colores de la bandera.

tom-mascota-olimpica-para-colorear 56bdb9d326e4d-p Imágenes de la mascota de la Olimpiadas de Rio 2016 para pintar Imágenes de la mascota de la Olimpiadas de Rio 2016 para pintar Dibujos-de-las-mascotas-de-los-Juegos-Olímpicos-de-Río-2016-para-colorear Imagenes-de-las-mascotas-de-los-Juegos-Olímpicos-de-Río-2016-para-colorear juegos-olimpicos-rio-2016-para-colorear logo-rio2016 maxresdefault (1) maxresdefault