Imágenes de Tulum para compartir y descargar

Las mejores imágenes de Tulum para compartir y descargar

Imágenes de Tulum o Tuluum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe.

Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum. La ciudad maya se encuentra dentro del Parque nacional Tulum.

Parque nacional imágenes de Tulum

Playa hermosa en la Riviera Maya.

Una playa increíble de Tulum con vista de pájaro.
La zona arqueológica de Tulum se encuentra dentro del parque nacional homónimo. Se declaró así mediante el Decreto publicado el 23 y 30 de abril en el Diario Oficial de la Federación.

El Parque nacional Tulum constituye la única Área Natural Protegida terrestre en el corredor Cancún-Tulum, una zona cada vez más presionada por el turismo que se ha venido desarrollando de manera creciente en la última década y que poco a poco va reduciendo las zonas costeras naturales al convertirlas en sitios de alojamiento y hospedaje. Por ello, la gran importancia de mantener uno de los pocos reductos naturales de la región, que además, se ubica alrededor de la zona arqueológica conocida como la zona “amurallada” de Tulum una de las más bellas y con mayor afluencia turística del país.

El Parque Nacional Tulum tiene una extensión de 664 hectáreas, 32 áreas y 13 centiáreas. Se distribuye desde el norte del poblado de Tulum por la zona costera llamada Casa Cenote. Aunque es un área de conservación reducida alberga una gran variedad de flora y fauna características de la región.

El área se distribuye fundamentalmente a lo largo de la zona costera desde el norte del poblado de Tulum, y hasta la zona denominada como Casa Cenote, colindando hacia el este con la zona federal marítimo terrestre y al oeste con la Carretera Federal 307.

El Decreto de creación del Parque nacional Tulum señala que es necesario el establecimiento de parques nacionales para uso público en aquellas áreas que por su ubicación, belleza, valor científico, educativo o recreacional, lo ameriten, debiendo realizar las obras necesarias para su conservación y acondicionamiento en beneficio de la colectividad.

De igual forma, dentro de esa área, se localizan diversos cenotes de agua dulce, ligados a las tradiciones, ceremonias y leyendas del pueblo maya, elementos que unidos a la belleza escénica y vestigios de culturas anteriores a la nuestra, constituyen los elementos necesarios para proteger al Parque nacional.

A continuación para cuando vayas a México conoce en imágenes de Tulum para descargar

Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar Imágenes de Tulum para compartir y descargar

Deja un comentario GRACIAS:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, Muchas Gracias: