Las mejores imágenes de rosas negras

Imágenes de rosa negras. Las rosas negras son usadas generalmente para transitar el luto del fallecimiento de una persona, si estas en duelo y quered compartir imágenes con tus seres queridos te recomendamos este post. Imágenes de rosa negras para compartir por Whatsapp.

Te compartimos algunas imágenes de rosas negras.

Imágenes de rosa negras para compartir por Whatsapp Imágenes de rosa negras para compartir por Whatsapp

Imágenes de rosa negras para compartir por Whatsapp Imágenes de rosa negras para compartir por Whatsapp Imágenes de rosa negras para compartir por Whatsapp

Imágenes de rosa negras para compartir por Whatsapp

Imágenes de rosa negras para compartir por Whatsapp

Imágenes de rosa negras para compartir por Whatsapp

Una flor llena de historia y simbolismos

Como sucede siempre que una de las variantes de algo tan común como una rosa es difícil de encontrar aunque le busquemos, la rosa negra se transformó rápidamente en una de las plantas con mayor simbología para las civilizaciones antiguas. De hecho, a día de hoy su existencia continúa siendo un auténtico misterio a pesar de que especialistas e investigadores de todo el planeta han dedicado sus vidas a conocer más acerca de ellas.

En este sentido, no podemos dejar de tener en cuenta que la rosa negra es mencionada en muchas ocasiones en escritos de la antigua Roma, y en ellos se explica que aunque todas las combinaciones de colores de esta planta eran veneradas, la simbología que se relacionada con la rosa negra era la más curiosa de todas. Para muchos tenía que ver con el poder, y por eso no fue casual que varias órdenes de aquellos tiempos las utilizaran en sus escudos y representaciones.

Por supuesto, no faltaron también los que creyeron que la rosa negra podía emparentarse más en realidad con la oscuridad, con las ciencias ocultas y con lo pagano y muchas entidades religiosas las tuvieron prohibidas en distintas partes del mundo. A día de hoy, podemos ver una actualización mucho más frívola de aquellas creencias con respecto a las personas que poseen la rosa negra tatuada en su cuerpo, grabada para siempre.

Imágenes de rosa negras para compartir por Whatsapp Imágenes de rosa negras para compartir por Whatsapp