Imágenes de relación padres e hijos.

Algunos pensarán que el mejor trabajo del mundo para un hombre sería algo así como ser un famoso luchador, el mejor futbolista o incluso ver la televisión todo el día; sin embargo hay algunos que piensan que convertirse en padre es el mejor trabajo de toda su vida.

Los padres tienen que estar presentes en cada momento clave de la vida de sus hijos para que éstos sean conscientes de su crecimiento tanto a nivel físico como mental. Es importante no faltar a ningún evento importante, (sobre todo, que sea importante para él) como su cumpleaños, llevarle a la final del equipo de fútbol donde juega, acompañarle en la función de fin de curso… Si compartes tiempo junto a él, en su día le das una charla sobre sexo y además, practicáis actividades juntos en gran medida estarás cumpliendo con tu papel como padre con tu hijo varón.

Para que la relación padre e hijo funcione el padre tiene transmitirle un aprendizaje muy extenso. Durante la adolescencia los niños se identifican con el padre, por lo que necesita apoyarse en una imagen masculina que le ayude a formar su personalidad. Por otro lado, valorar a un hijo siempre tiene un fuerte impacto, especialmente en cómo repercutirá en su forma de amar y de tener placer, y determinará, en gran medida, el conjunto de las relaciones que mantendrá tanto con los hombres como con las mujeres en un futuro. En definitiva, la figura paternal tiene que llevar al niño a tomar conocimiento y conciencia del mundo que le rodea por lo que su ausencia puede provocar inevitablemente alguna carencia y un desequilibrio para el niño.

Imágenes de relación padres e hijos.

Imágenes de relación padres e hijos.

Imágenes de relación padres e hijos.

Imágenes de relación padres e hijos.

Imágenes de relación padres e hijos. Imágenes de relación padres e hijos. Imágenes de relación padres e hijos. Imágenes de relación padres e hijos. Imágenes de relación padres e hijos. Imágenes de relación padres e hijos. Imágenes de relación padres e hijos.

Imágenes de relación padres e hijos.

Imágenes de relación padres e hijos. Imágenes de relación padres e hijos. Imágenes de relación padres e hijos. Imágenes de relación padres e hijos. Imágenes de relación padres e hijos.