Imágenes de los mejores destinos de buceo del mundo

Imágenes de los mejores destinos de buceo del mundo. No es ninguna coincidencia que el Caribe regularmente encabeza la lista cuando la revista Scuba Diving lleva a cabo su encuesta anual de Imágenes de los mejores destinos de buceo del mundo. A partir de las Bahamas en el norte, a sólo 50 millas de la costa de Florida, a las islas ABC holandesa en el sur, cerca de Venezuela, las temperaturas del agua del Caribe garantías el año en los altos de los setenta, la visibilidad excelente y una combinación intrigante de arrecife, naufragio , de la pared, y el buceo en cuevas. Aunque la salud de los arrecifes de coral de la región es una preocupación, la vida marina sigue siendo abundante y las instalaciones en cada isla son excelente. Los buzos se dirigían hacia el Caribe deben considerar lo siguiente para su lista de cubo.

Bonaire

Bonaire

Bonaire

Bonaire, la isla no urbanizable sin pretensiones, holandesa frente a la costa de Venezuela, ha sido nombrado destino de buceo superior en el Caribe durante nueve años consecutivos, sin ningún signo de renunciar a su corona en el futuro. La isla es-submarinismo obsesionado, preparado y listo para explorar un sistema de arrecife perfectamente conservado que comienza justo al lado de la orilla. De hecho, Bonaire cuenta con más de 60 sitios de buceo de todo el Parque Nacional Marino, nutriendo abundante vida marina entre las cabezas de coral.Por encima del agua, Bonaire también es conocida por su ambiente relajado, con los relojes más definitivamente establece en tiempo de la isla.

Belice

Belize

Belize

Más al oeste, los buzos llegan al pequeño país centroamericano de Belice para bucear segundo más grande del mundo barrera de arrecifes, a partir de unas pocas millas de la costa y cargada en ventiladores abundantes, gorgonias y esponjas. Belice también es responsable de tres de los cuatro atolones del hemisferio norte, cerca de 50 millas de la costa, donde la pared de coral se hunde más de 3.000 pies en lugares y grandes pelágicos y escuelas de patrulla de peces tropicales los túneles y cavernas. Como si arrecife y buceo de pared no fueron suficientes, Belice corona la experiencia con el Gran Agujero Azul, una dolina bostezos cerca de 40 millas de la costa, que se defendió por primera vez por Jacques Cousteau. Hoy en día, varios operadores de buceo visitan la cueva submarina de arrecife cercado, cuyas aguas claras llegar a profundidades de más de 400 pies.

Las Antillas Mayores

Las Antillas Mayores

Las Antillas Mayores

Las islas bajas de coral de las Antillas Mayores, en particular las Bahamas y las Islas Caimán, delatan una topografía submarina dramática donde la meseta cerca de la costa cae repentinamente a trincheras suelo marino miles de pies debajo de la superficie. Este es el primer país de buceo de pared. En La Pared Bloody Bay en Pequeño Caimán, un arrecife de coral sólo 12 pies por debajo de las zambullidas de superficie a 6.000 pies, la pesada pared con abanicos de mar y corales.

las Islas Caimán

las Islas Caimán

Más en St. Croix, parte de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, la Bahía de pared de caña corre paralela a la isla durante siete millas al pasar de 40 pies a más de 3.000. Gran vida marina está al acecho en las cavernas submarinas dentro de la pared. Cozumel en la costa México comparte el mismo arrecife de barrera que continúa hacia el sur a Belice. El Santa Rosa Wall es uno de los sitios de buceo más conocidos en un complejo ya sinónimo de buceo. La pared comienza con un afloramiento de cabezas de coral antes de túneles revelan una clara, abismo sin problemas a continuación. Escuelas de peces grandes revolotean y dardos entre las anémonas un esponjas, mientras barracudas y los rayos disfrutan de las aguas poco profundas, donde termina la caverna.

Cozumel-Mexico

Dada su rica historia marítima, no es de extrañar que el suelo del mar Caribe está salpicado de restos de naufragios, pero muchos de los mejores son los barcos hundidos intencionalmente para regenerar el crecimiento del coral. El USS Kittiwake en Gran Caimán es uno de estos sitios de buceo, hundido en aguas poco profundas cerca de la impresionante playa de siete millas. Los buceadores pueden disfrutar de los restos del naufragio, que está a sólo 15 pies debajo de la superficie en lugares, pero los buzos pueden nadar entre cinco cubiertas de la nave y en el interior.

Grand-Cayman

Votado # 1 naufragio en el Caribe por Diver Sport, el HMS Ródano, en las Islas Vírgenes Británicas se remonta al siglo 19 y fue un lugar de rodaje de The Deep. Los buzos pueden todavía ver la hélice, el eje de accionamiento y la sección, que se encuentra a 75 pies de proa.En Granada, la Bianca C es uno de los mayores naufragios del Caribe a 600 pies de largo, encaramado en su quilla en 165 pies de agua. Aunque gran parte de la nave todavía está intacta, el coral invadir rápido es un imán para los rayos grandes, barracudas y peces pelágicos. Con la mayoría de las islas de menos de un vuelo de cuatro horas de los EE.UU., el Caribe sigue siendo el candidato más fuerte para el buceador que quiera explorar los sitios de clase mundial sin tener que aventurarse lejos de casa o romper el banco. La belleza también es que las condiciones de buceo van desde inmersiones poco profundas de los arrecifes a la deriva avanzada y sesiones caverna, mientras que los centros turísticos y actividades en tierra son en sí razón suficiente para hacer el viaje.

Más fotos de lugares espectaculares para Bucear:

Imágenes de los mejores destinos de buceo del mundo Imágenes de los mejores destinos de buceo del mundo Imágenes de los mejores destinos de buceo del mundo Imágenes de los mejores destinos de buceo del mundo Imágenes de los mejores destinos de buceo del mundo Imágenes de los mejores destinos de buceo del mundo FF5 gran-agujero-azul Imágenes de los mejores destinos de buceo del mundo