Imágenes de laberintos para descargar los mejores laberintos para que puedas hacerlos en tus tiempo libre tanto para niños y adultos. Ideal para quienes les gusta estos juegos que sin lugar a dudas es muy bueno. Dejamos a nuestro entender los mejores laberintos para todos ustedes.
Los laberintos de forma cuadrada o rectangular son los más antiguos que existen; la primera representación conocida de un laberinto de este tipo se encuentra en una tablilla de Pilo y también la encontramos, como sello, en las tumbas del antiguo Egipto. Los laberintos de forma redonda o circular aparecieron a fines del siglo VII a.C. en la Italia etrusca; más tarde, los encontramos en las monedas de Cnosos, a finales del siglo III y se cree que eran usadas como mapa del célebre Laberinto de Creta. imágenes de laberintos.

Los laberintos se clasifican básicamente en dos grandes grupos “según la relación que existe con el centro y la salida del mismo”. El primer grupo de estos laberintos es el laberinto clásico o laberinto univiario: es el que nos hace recorrer, al ingresar en él, todo el espacio para llegar al centro mediante una única vía, camino o sendero; es decir, no nos ofrece la posibilidad de tomar caminos alternativos, no hay bifurcaciones, sino que hay una sola puerta de salida, que es la misma por la que se entra al laberinto. Por el hecho de tener un solo camino o sendero que seguir a medida que avanzamos dentro de él, no nos podemos perder en su interior.

El segundo grupo de laberintos son los laberintos de mazes (perdederos, laberinto de caminos alternativos) en donde al recorrer el interior del laberinto seguiremos un camino correcto o uno incorrecto, que nos llevará o no a la salida del mismo. Los mazes se comenzaron a utilizar en los jardines de setos en la Inglaterra del siglo XII, ya que eran el lugar propicio para una cita amorosa; luego de allí se extendieron progresivamente por toda Europa, especialmente en Francia e Italia. Se destacan en este sentido los jardines laberínticos de Andre le Notre en Versalles y el de Caboni en la Villa Pisani en Italia.

Imagenes de laberintos

Imagenes de laberintos

Imagenes de laberintos

Imagenes de laberintos Imagenes de laberintos Imagenes de laberintos Imagenes de laberintos Imagenes de laberintos Imagenes de laberintos

Imagenes de laberintos

Imagenes de laberintos

Imagenes de laberintos

Imagenes de laberintos Imagenes de laberintos Imagenes de laberintos Imagenes de laberintos