Imagenes de chivas, este es el famoso club deportivo de la ciudad de Guadalajara que tiene mucho éxito en México , este club existe desde el 8 de mayo de 1906 y sus principales integrantes eran hombres que se dedicaban a la construcción hoy aquí les traemos muchas imágenes del chivas que es muy querido en México y conocido a nivel internacional por sus éxitos.

Unas Imagenes de Chivas para tener y compartir:

Imagenes del chivas Imagenes de chivas imagen del chivas imagen del chivas de mexico

Imagenes de chivas imágenes de chivas imágenes de chivas imágenes de chivas imágenes de chivas

Nacimiento (1906-1908)

Edgar Everaert, fundador del club.
El «Unión Football Club» fue fundado el 8 de mayo de 190616​ por un grupo de jóvenes empleados de los almacenes «La Ciudad de México» y «Las Fábricas de Francia» de la ciudad de Guadalajara, quienes fueron convocados por el belga Edgar Everaert y el francés Calixto Gas, para realizar las primeras prácticas de fútbol en los campos de la colonia Moderna.

En el primer plantel del club tuvieron participación Edgar Everaert, Calixto Gas, Rafael Orozco, Gregorio Orozco, Max Woog, Ernesto Caire, J. Bowmark, Esteban Palomera, Francisco Palomera, Alfonso Cervantes, Carlos D. Luna, Ramón Gómez Cruz, Augusto Teissier, Calixto Teissier, Julio Bidart, Luis Pellat, Pedro, Pablo y Juan O’Kellard, entre otros.​ El primer partido oficial fue contra el «Centro Atlético Occidental», el cual terminó con un resultado favorable para el Unión.

El equipo cambió su nombre a Guadalajara Football Club el 26 de febrero de 1908,19​ se designó al mexicano Rafael Orozco como primer presidente, y el equipo titular quedó conformado por Alfonso Cervantes, Miguel Murillo, Eugenio Charpenel, Carlos Luna, Adolfo Orozco, Zenén Orozco, Rafael Orozco, Max Woog, Agustín Arce, Gregorio Orozco y Joaquin Nieto. Durante esta etapa se incorporan al club, personajes como Everardo Espinosa, José Fernando Espinosa, Guillermo Enríquez, Juan José Flores y Ángel Bolumar, algunos de los cuales tendrían un papel fundamental en el crecimiento de la institución en años venideros.

Del grupo de jugadores que conformaron los primeros equipos de la institución, una gran parte era de nacionalidad o ascendencia francesa, principalmente de origen barcelonnette, los cuales llegaron a Guadalajara para trabajar en los almacenes comerciales.​ El resto del grupo estuvo conformado por elementos mexicanos y en menor cantidad de otras nacionalidades, como españoles y suizos.