Imágenes con Frases para WhatsApp Positivas

A continuación encontrarás mensajes alegres y frases positivas, ideales para compartir con WhatsApp con todos aquellos que necesitan un empujón de optimismo, para saber que todo pasa por algo, que siempre hay cosas buenas esperándonos, y lo único que se necesita es paciencia, tolerancia y esfuerzo.

Imágenes con Frases para WhatsApp Positivas

Si piensas que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia intenta dormir con un mosquito en la habitación. Proberbio Africano.Imágenes con Frases para WhatsApp Positivas

Lo que pienses, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás. Buda.Imágenes con Frases para WhatsApp Positivas La gente feliz no habla mal de los demás.

Mi fe está en DIOS… y Punto. Ama con locura el amor lo cura todo.

El fisico atrae! Pero que te pregunte: como estas, comiste, se te quitó el dolor ,necesitas algo, ESO ENAMORA!

Una de las cualidades más importantes del amor es el apoyo.

Yo no compito con nadie. Yo corro en mi propia carrera. No tengo ningún deseo de jugara ser mejor que nadie, de ninguna manera, forma o estilo. Solamente aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes.

Así soy yo. Y soy Libre.

El fruto del silencio es la oración.

El fruto de la oración es la fe.

El fruto de la fe es el amor.

El fruto del amor es el servicio.

El fruto del servicio es la paz.

Madre Teresa.

Imágenes con Frases para WhatsApp Positivas

Imágenes con Frases para WhatsApp Positivas

Siempre es importante compartir imágenes por whatsapp con amigos pero si esas imágenes son alegres como las que subimos hoy con todo nuestro amor es algo mas que importante.

Que lindo es levantarse y recibir una de estas imágenes antes de una tarea o de un día largo que nos espera es una forma de motivación que podemos hacer todos para ayudar a los demás depende de nosotros hacerlo comparte.