Imágenes con frases del mes de abril para descargar y compartir

Spread the love

Bienvenidos nuevamente al MES DE ABRIL en imágenes! En esta ocasión les traemos las mejore simagenes con frases para recibir el mes de abril con la mejor energía y la mejor onda. A continuacion te diremos como hacer para descargar las imágenes.

Muchas veces seguramente te suceda que quieres descargar imágenes para recibir los diferentes meses y no encuentras las adecuadas. Por eso hoy te traemos las mejores  imágenes con frases para recibir el mes de abril.

Imágenes del mes de abril para descargar

Hola abril, bienvenido abril, hello april , welcome april y otros saludos parecidos abundan en estas imágenes que seleccionamos. No dudes en compartir estos cartelitos en WhatsApp o en las redes sociales con tus contactos para recibir bien el nuevo mes.

Para descargar las imágenes deseadas tendrás que hacer clic derecho sobre la misma y luego elegir la opción que dice guardar imagen como.

Abril es el cuarto mes del año juliano y gregoriano y es uno de los cuatro meses que tienen 30 días. Abril era el segundo mes del año en el antiguo calendario romano antes de que el rey Numa Pompilio añadiera a enero y febrero alrededor del 700 a. C. Los antiguos romanos lo llamaban aprilis, en latín.

No se conoce exactamente el origen de la palabra «abril». Se ha querido relacionar con el verbo aperire (‘abrir’), por la supuesta forma aperilis, asociándolo a que en este mes la primavera abre la tierra, las flores, etc. Ovidio se une a esta idea; pero no hay fundamento etimológico que lo sustente.

Imágenes con frases del mes de abril para descargar y compartirImágenes con frases del mes de abril para descargar y compartir

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron estas imágenes del mes de abril o las frases de abril para descargar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *