Imágenes con frases del Martes 13 para compartir en Facebook

Spread the love

 

Imágenes con frases del Martes 13

Imágenes de Martes 13 para compartir entre amigos.

El martes 13 es un día de mala suerte desde épocas muy remotas, dicen que el mal augurio se remonta a las trece personas que había en la última cena de Jesucristo. Es por eso que este número está cargado de supersticiones, aunque algunos no lo consideren así. De todos modos, como el próximo martes de enero es 13,  te dejamos a continuación, una serie de imágenes para compartir con tus amigos en las redes sociales.

Imágenes con frases del Martes 13
Imágenes con frases del Martes 13

Imágenes con frases del Martes 13 para compartir en FacebookImágenes con frases del Martes 13 para compartir en Facebook

Desde la Antigüedad, el número 13 fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo había doceapóstoles y Jesús. Se considera a Judas el traidor como el número 13. La Cábalaenumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al Anticristo y a la Bestia. También una leyenda escandinavacuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal era el decimotercer invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte y a la desgracia eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *