Imágenes de amor para descargar. Fotos románticas con frases de amor cortas y tiernas para novios,novias y enamorados.

Imagenes de Navidad

Imágenes con frases de Navidad para compartir por Whatsapp

Imágenes con frases de Navidad para compartir por Whatsapp

La Navidad se acerca por eso desde nuestro blog empezamos a compartir entre todos imágenes con frases de navidad para que no nos falte ninguna y podamos compartir la que nos guste mas. Recuerda lo principal en esta nueva fiesta es la familia.

Imágenes con frases de Navidad para compartir por Whatsapp

  • No importa cuánto frío o calor haya afuera, mientras te tenga a ti como amigo cada una de las jornadas serán cálidas ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
  • Que todos sus propósitos positivos de Noche Nueva sean cumplidos, querido amigo, a lo largo de este nuevo año que se avecina. Espero que la pases de maravilla con tus seres queridos.
  • La Navidad nunca será solo una época del año, sino sobre todo un sentimiento, un estado del espíritu. Feliz Navidad, querido amigo.
  • Estamos alejados, el tiempo no permite que nos veamos; pero ya sabes lo mucho que te quiero y admiro. Solo pido a Dios una excelente Navidad para ti y tu familia. No te mereces algo menor, gran amigo de la vida.
  • Que sean muy cálidos, cariñosos y numerosos los saludos que recibas en esta época del año ¡Feliz navidad para ti y para tus seres queridos!

  • Con abrazos fuertes, cordialidad sincera y una sonrisa brillantes recibe a todas las personas que festejarán junto a ti estas nuevas navidades. Un abrazo y beso enorme, querido amigo.
  • La Navidad es un buen momento para recapitular situaciones del pasado, valorar lo que tenemos en el presente y anhelar de cara al porvenir. Que tengas unas hermosas fiestas, camarada.
  • Desde las alturas descendió el niño Dios para compartir con nosotros su gloria y amor sin límites. Seamos siempre agradecidos festejando con emoción su nacimiento ¡Feliz Navidad!
  • Hemos compartido hermosos momentos en nuestras vidas y, por eso, hoy más que nunca debo decirte lo mucho que te quiero y admiro, querido amigo. Espero que celebres unas navidades maravillosas junto a tus seres queridos y que comiences esta nueva etapa de la mejor manera.

Deja un comentario