♡ Que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Que ilumine tu vida y te abra los caminos. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero. Que recibas toda la felicidad que te mereces.

♡ Rezo por ti porque es lo único y lo mejor que puedo hacer ya que no tengo otra forma de ayudarte. En mis oraciones pido a Dios que te bendiga y te conceda la paz y felicidad que te mereces.
♡ Te deseo y pido para ti muchas bendiciones. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero.
♡ Le pido al Señor toda la suerte del mundo para ti. Que solo encuentres en la vida cosas buenas, que tanto te mereces, por ser como eres con los demás.
♡ Que Dios siempre esté a tu lado. Que ilumine tus noches y endulce tus días amargos. Que nunca te falte un buen amor, porque ya tienes en mí un amigo sincero.

Frases de Bendiciones para compartir

♡ Que en los momentos difíciles de tu vida el Señor este a tu lado y su presencia te acompañe siempre.
♡ Acabo de orar a Dios y le pedí que mañana te diera un lindo día, pero que primero te adelantara una feliz y bendecida noche.
♡ Qué DIOS cumpla todos sus propósitos en tu vida y te haga prosperar. Que siempre te acompañe y nunca se vaya de tu lado.
♡ Que Dios te dé por cada tormenta un Arcoíris. Por cada lágrima una sonrisa. Por cada ayuda una bendición. Por cada problema en tu vida una amistad sincera para compartirlo. Por cada suspiro una dulce canción… y que encuentres una respuesta en cada oración.

Frases de Bendiciones para compartir

♡ DIOS te dará la fortaleza para que sigas hacia adelante, para que no quedes a mitad de camino y logres lo que te propusiste. Amén
♡ Tropezarás, pero no caerás porque Dios te sostendrá con su mano. Ten fe y espera lo mejor del Señor.
♡ DIOS no sólo te bendecirá día a día, El hará de ti una gran bendición, porque te lo mereces.
♡ Aunque mis brazos no te pueden alcanzar para protegerte, rezo por ti, te abrazo en mis oraciones y pido a Dios lo mejor para ti.

♡ Después de la tempestad siempre viene la calma. DIOS convertirá tu lamento en canto. Ten confianza en El. Amén
♡ Ten Fe que DIOS te va a sorprender con cosas grandes, Él lo hace todo nuevo. Te deseo un feliz día para ti y los tuyos.
♡ No temas, el Gran Amor de DIOS está allí para Amarte, Perdonarte, Salvarte, Bendecirte, Consolarte, Sanarte, Prosperarte, Cuidarte y nunca Abandonarte.
♡ Si de mí dependiera fueras la persona más feliz del mundo. Si estuviera en mis manos fueras la más afortunada. Lo único que puedo hacer es rezar por ti cada día y pedirle al Señor que te dé, lo que yo no puedo…

♡ Antes de ir a dormir recuerda que el amor de JESÚS puede sanar todas tus heridas. Él siempre está con nosotros y nos va a sacar en victoria.
♡ Sé que te espera lo mejor: Vivirás tranquilo, porque tienes esperanza; estarás protegido y dormirás confiado porque tienes fe en tu Dios.
♡ Descansa en Dios, mañana la gloria del Señor se manifestará en tu vida. Confía y Cree en Él. Feliz Noche.
♡ Sigue luchando, sigue orando, sigue confiando, sigue creyendo y Dios hará lo demás. Del tamaño de tu fe así serán tus bendiciones.
♡ Aunque vengan vientos y tempestades a tu vida, aunque la tierra se estremezca. Él no te dejara caer.