Imagen de las nuevas cazafantasmas
La fotografía se suma a otras revelaciones realizadas por el director Paul Feig
De la mano de un fanático, el foro web NeoGAF hizo pública una fotografía de las cuatro protagonistas de Cazafantasmas en uniforme, poco después de que el propio director de la saga, Paul Feig, tuiteara una imagen del vehículo Ecto-1 y una detallada explicación de las mochilas de protones.

La foto de las cazafantasmas, filtrada hoy de mañana en el foro, retrata a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones en el set de la película, ataviadas con la tradicional vestimenta beige, que ahora presenta rayas horizontales, rojas y blancas.

La remake, que llegará a los cines en julio de 2016, ya ha despertado numerosas críticas, no sólo por replantear la historia original, sino por optar por un casting femenino y realizar decisiones de diseño y locaciones que se alejan levemente de las películas fundacionales.

Cazafantasmas, lanzado originalmente en 1984 y dirigido por Ivan Reitman, obtuvo una recepción ampliamente positiva por parte de público y críticos, convirtiéndose en un clásico de culto de la comedia estadounidense. La secuela, Cazafantasmas II, se presentó en 1989, y, aunque nunca llegó a cerrar una trilogía, la saga luego adoptó la forma de serie de televisión animada y videojuego.

Cazafantasmas 2016

Cazafantasmas 2016

caza fantasmas
0001532940