Fotos de grupos silenciosos para whatsapp

Si tienes un muchos grupo de amigos y quieres compartir esta hermosa imagen con ellos te recomendamos que la utilices a través de las diversas redes sociales colocando junto a ella un texto que indique lo especiales que son ellos para ti, pero muchos grupos de whatsapp quered que estén en silencio, por eso te dejo, para que las uses tantas veces sea necesaria ya que hay muchos grupos que no nos gusta escuchar ese ruido molesto que te avisa quienes han comentado. Cuantas veces has escuchado el sonido y te ha molestado solo el hecho se saber que alguien comento algo, yo muchas veces antes de aprender como se silenciaba me daba por apagar el móvil y me perdía muchas llamadas las cuales eran importantes en ese momento.
Además de los mensajes privados WhatsApp también se ha popularizado gracias a sus queridos (y odiados) grupos de hasta 100 participantes. Queridos por que nos permite hablar cómodamente con todos nuestros amigos y odiados por todas las notificaciones que recibimos a lo largo del día, con lo que tenemos que configurar las notificaciones de los grupos para que nuestro móvil nos moleste lo más mínimo. Y en WhatsApp tenemos unas tres formas de silenciar las notificaciones de los grupos.
La forma nos común de silenciar un grupo es abrir el chat del grupo y acceder al Menú > Silenciar. Allí encontramos la opción para silenciar el grupo durante 8 horas, 1 semana o 1 año. Una vez superado el tiempo se activarán otra vez las notificaciones. Seleccionando solo el tiempo nuestro móvil recibirá las notificaciones pero no nos sonará. Para desactivar el silencio tan solo tenemos que ir a Menú > Cancelar silencio. Abría que hacer este paso para cada uno de los grupos que queremos silenciar.

Fotos de grupos silenciosos para whatsapp Fotos de grupos silenciosos para whatsapp Fotos de grupos silenciosos para whatsapp

Lindas imágenes para los distintos grupos en whatsapp.