Feliz día del Padre: imágenes, frases, mensajes para felicitar

Spread the love

Feliz dia del Padre

 

Las mas lindas Imágenes del día del Padre.

Hablar un poco de qué significa ser padre, aunque en la generalización no se haga tanta justicia a quienes descollan y quienes no cumplen su rol ni remotamente. Pero en el justo medio, la tarea es ardua, sempiterna: el apoyo, el cariño, el cubrir cada falta en el niño, el tomar cualquier decisión abnegada bajo el deseo que el hijo esté lo mejor que pueda. A veces nos damos cuenta tarde que no hay que buscar tanto héroes en los dibujos y películas, ya que tus progenitores tranquilamente pueden haber fungido de ellos. Aquí, en relación a lo anterior, te dejamos imágenes, frases y mensajes para felicitar del Día del Padre. Muchas de ellas te encantarán ¡Imperdible!

Imágenes de feliz dia del padreFeliz día del Padre: imágenes, frases, mensajes para felicitarFeliz día del PadreFeliz día del Padre

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

Sin embargo, varios países europeos (como Francia o Reino Unido) y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.

Durante la celebración del Día del Padre se acostumbra darle regalos y realizar actividades juntos, tales como comer en familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *