Feliz año nuevo 2019 en Ingles, deseos, saludos, mensajes y SMS para Facebook, Whatsapp y Pinterest

Feliz año nuevo 2019 en Ingles

Feliz año nuevo 2019 Cotizaciones, deseos, saludos, mensajes y SMS para Facebook, Whatsapp y Pinterest:

Hola, amigos de hoy, obtendremos algunas de las mejores citas de feliz año 2019 para que las comparta con sus amigos y familiares para compartirlas en FB, Pinterest y whatsapp. Deseos de feliz año nuevo para su jefe, colegas, hermano, hermana, novio, novia y abuelos. Estos son los mejores deseos de feliz año nuevo para que desee un nuevo comienzo para todos sus parientes cercanos y queridos y sus mejores amigos en el primer día del Año Nuevo 2019. Estimado Año Nuevo: Permítame, mi familia, mis colegas, mis clientes. , y mis amigos estaban felices en este momento. Oremos por un año con la nueva Paz y la Satisfacción, la nueva Fortuna y los Amigos.  
Que Dios te bendiga a lo largo de 2019. Ten un año nuevo inolvidable 2019. Espero que en el próximo año cometas errores. Porque si estás cometiendo errores, estás haciendo cosas nuevas, probando cosas nuevas, aprendiendo, viviendo, empujándote, cambiándote a ti mismo, cambiando tu mundo. Estás haciendo cosas que nunca has hecho antes y, lo que es más importante, estás haciendo algo. 

Feliz año nuevo 2019 Cotizaciones, deseos, saludos, mensajes y SMS para Facebook, Whatsapp y Pinterest

Feliz año nuevo 2019 en Ingles

Hay cosas que a veces se dejan sin hacer y hay cosas que se pueden dejar sin decir. Hay cosas que a veces se pueden dejar sin decir, pero desear que alguien como usted no se quede nunca, así que aprovecho este momento para desearles a usted y a sus seres queridos un feliz y maravilloso Año Nuevo.

Deja un comentario GRACIAS:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, Muchas Gracias: