Usted está siempre con calor. Parece que te has quedado atrapado en una sauna por cinco años con cinco capas de ropa.

1. Usted comienza a sentirse como una camaleona, ya que la pigmentación de su piel cambia …

2. … incluso en su vagina. Sí, su vagina también puede cambiar de color – tipo un azul oscuro o rojo-púrpura (que se llama la señal de Chadwick).

3. Sus senos comienzan a tener acné, como para recordarle cuánto sus hormonas están en todo.

4. Las venas oscuras también aparecen visiblemente en sus senos.

5. Y como estamos hablando de senos, los suyos se ponen tan grandes y tan rápido que pueden no crecer uniformemente. Un seno puede crecer antes que el otro.

6. Su volumen sanguíneo aumenta significativamente, lo que explica todas las venas salientes que aparecen en su cuerpo y los sangrados por la nariz.

7. Usted puede quedar completamente constipado en el baño.

8. Sus tobillos virtualmente desaparecen bajo un mar de hinchazón.

9. Usted comienza a sentirse como el pie-grande, porque su pelo no sólo crece más rápido y más grueso, pero también en lugares donde usted no sabía que el pelo podía crecer.

10. Usted no quiere dejar de comer. Toda comida es buena comida, y la comida pertenece a su barriga porque el bebé tiene hambre 24/7.

11. Usted experimenta algo llamado tapón mucoso, que es básicamente un gran (ya veces sangriento) cordón de moco que su cuerpo expulsa antes del nacimiento del bebé.

12. Usted desarrolla una línea oscura que se extiende desde su ombligo hasta su ingle.

13. Hablando de su ombligo, probablemente saltará hacia fuera.

14. Usted pasará la mayor parte del tiempo con su cabeza en la privada durante los primeros meses – porque casi todo te dará mareo.

15. Usted básicamente se convierte en un grifo que se filtra. Pueden ocurrir fugas de su vagina y de sus senos con sólo un aprieto suave.

16. Y como usted vaza mucho ~ allá abajo, a veces es forzada a crear absorbentes improvisados.

17. Su barriga no siempre es una esfera perfectamente redonda; Su bebé es como un ninja dentro, lo que hace que su vientre a veces se parezca a uno de los personajes de “Cónicos y Cómicos”.

18. Las estrías se forman en su vientre y en sus senos. Son como tatuajes de su embarazo

19. Usted se convierte en un experto en hacer pis en vasos minúsculos. Su médico pedirá un examen de orina en casi todas las consultas, entonces se convertirá en un hábito.

20. Usted está siempre con calor. Parece que te has quedado atrapado en una sauna por cinco años con cinco capas de ropa.

21. Y como siempre te estás quemando, tú tu muy debajo de los senos, en los pies y en los muslos – y tu incluso en lugares donde el sudor no debería formarse.

22. Usted desea y come las más desagradables y extrañas combinaciones de comida imaginables. Queso cottage y mostaza? Delicioso. Mantequilla de maní y picles? Aún mejor.

23. Su barriga se queda muy grande, por lo que ya no es capaz de doblarse para raspar sus piernas o sus partes íntimas …

24. … y cómo tomar un baño se vuelve un proceso muy cansado, usted comienza a saltar el lavado del cabello, ya que se queda completamente ensangrentado algunas horas después de todo!

25. Usted utiliza el mismo sujetador de maternidad varias veces seguidas. Lavar ropa es cansancio, bañarse es cansancio, TODO ES CANSATIVO.

26. Cuando usted come (lo que pasa todo el tiempo), las migas caen en su camisa y usted no se preocupa de atraparlas porque, recuerde, TODO ES CANSATIVO.

27. Usted puede pasar del llanto copioso al llorar de tanto reír (lo que se transforma en mijar de tanto reír), en cuestión de segundos. Después de todo, sus hormonas están fuera de control.

28. Usted llega a un punto en el que simplemente deja que los pedos salgan. No te importa.

29. Usted miente todo el tiempo. En realidad, usted necesita hacer tanto pis que simplemente comienza a salir durante las actividades diarias, como reír o estornudar.

30. Usted pasa por una descarga vaginal extraña diariamente. Le ahorraré más detalles.

31. Sus muslos quedarán tocando tanto que usted probablemente tendrá asaduras en los muslos.

32. Las hemorroides son reales y pueden ocurrir. Esto es resultado de los terribles terribles o de la fuerza que usted hace durante el parto.

33. Usted siente como si su bebé estuviera lanzando bombas de fuego en su esófago, resultando en el peor ardor de su vida.
34. Y sí, usted realmente disfruta ver videos de partos. Porque, eh, es como una investigación: usted quiere estar preparada! ¯ \ _ (ツ) _ / ¯