Las Mejores Imagenes online

Imágenes de amor para descargar. Fotos románticas con frases de amor cortas y tiernas para novios,novias y enamorados.

   

Imagenes Creativas

Dolly Parton Challenge, el meme de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder

Dolly Parton Challenge, el meme de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder

Sin duda alguna este es el nuevo y divertido reto viral que ha causado sensación en Internet vincula a cuatro redes sociales, entre ellas LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

¿Cómo surgió?

El martes 21 de enero, la cantante estadounidense Dolly Parton que recientemente cumplió 74 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram un collage con cuatro fotografías de ella en las que cada una la asoció con una red social y le incluyó la leyenda “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”

 

Dolly Parton Challenge, el meme de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder
La publicación superó los 500 mil “me gusta” y La reacción, además de comentarios en la publicación y varios comentarios, incluido uno de la cuenta oficial de Instagram en el que se destacó su actitud: “Marcamos tendencias en cada uno de sus looks”.

Para los cibernautas, la idea de Parton resultó llena de ingenio y en las redes la reconocieron como el Dolly Parton Challenge y a partir de esa publicación se han publicado decenas de ellas en las que los propios usuarios han adoptado una actitud por cada red a la que hacen mención.

El significado De los

#DollyPartonChallenge

Según los cibernautas, el meme es ideal para compartir las distintas “caras y/o actitudes” que se adoptan en cada una de las redes sociales más empleadas.

LinkedIn: debido a que es una red social vinculada con fines laborales y profesionales, los usuarios se presentan como sofisticados, serios e inteligentes.
Facebook: los usuarios muestran una apariencia más casual.
Instagram: Se sugiere una imagen que refleje espíritu joven.
Tinder: los usuarios se muestran una imagen favorable y atractiva debido a que es una aplicación de citas cuya finalidad es encontrar pareja.
Los mejores memes del #challenge
Miles de usuarios se han sumado al reto viral en las que destacan celebridades como Miley Cyrus, Jessica Chastain, Jonas Brothers y Steven Tyler, entre otros.

Aquí le compartimos las mejores imágenes del reto.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén