Descargar Moldes de Letras para imprimir grandes

De seguro estas buscando letras grandes  para imprimir moldes de letras para descargar. Hace poco mi madre hizo una torta y precisaba números grandes para ese molde de letra la verdad es bueno tener a mano muchas de ellas en la PC o cel por si las precisas.

LETRAS MAYÚSCULAS PARA IMPRIMIR

Es un trabajo vital, para los niños, incorporar cada una de las palabras, comprender su economía, sus maneras de anexarse una tras otra y hasta la forma de nombrarlas y reconocerlas. Este posteo, en ese sentido, tiene funciones pedagógicas de las más diversas, aunque sin desdeñar el entretenimiento, ya que es más que sabido que el conocimiento y la alegría del aprender van de la mano ni tampoco las manualidades que permitirán hacer estas letras (letreros, mensajes, cartas, lo que sea). Naturalmente, aquí tampoco se excluye a los adultos, que vienen pueden seguir incorporando sabidurías.

A continuación dejamos letras mayúsculas grandes para descargar. Para cualquier actividad son muy bienvenidas, con el caso particular de estar dispuestas de dos en dos (lo que no quita que tienen una suficiente separación para ser recortadas, posteriormente, de manera individual).

 

Descargar Moldes de Letras para imprimir grandes Descargar Moldes de Letras para imprimir grandes

 

Deja un comentario GRACIAS:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *