korea del norte

Corea del Norte lanzó  “píldoras de nutrición”. Los medios de comunicación de Corea del Norte informó que Corea del Norte ha lanzado recientemente una “píldoras de nutrición.” Al parecer, después de tomar este medicamento puede “promover la salud, la nutrición”, agregó la fuerza mental, “el aumento de las hormonas de crecimiento” y “las personas mayores mejoran la función sexual”, sino también para promover el sueño.
Corea del Norte realmente tiene este medicamento? ¿Cómo eficacia? Reporteros te llevan a descubrir.

Este “tableta de nutrientes” se menciona 11 de mayo número de la última edición de las publicaciones nacionales coreanos “Corea del Comercio” de la revista, propiedad de la pino coreano clubes Lu desarrollan tecnología de punta.
De acuerdo con el “Comercio de Corea” describe esta “tablet” contiene “18 tipos de aminoácidos, los ácidos grasos esenciales, carbohidratos, ácidos orgánicos, vitaminas B, C, E y calcio y minerales” puede “promover la salud, nutrición suplementaria “, con” alto valor medicinal, “puede” promover el desarrollo de los niños “,” mejorar la concentración y el desarrollo del cerebro de los jóvenes …… empuje atleta vigor inmediata “y” niveles de azúcar en la sangre de regulación de edad avanzada, mejorar su función sexual “, considerado como las edades.