Charlie Bit My Finger

hermanos
UN BUEN MORDISCO

“Charlie Bit My Finger”, el video más viral, desaparecerá de la red tras ser subastado

El video lleva 14 años subido a YouTube y sus más de 881 millones de visitas lo convierten en el más visto de la historia de la plataforma.
hermanos

El 22 de mayo de 2007, un hombre de Inglaterra filmó a sus hijos de uno y tres años (Charlie y Harry). El divertido video muestra cómo Charlie le muerde el dedo a su hermano (quien se lo coloca a propósito en la boca) y este, al borde del llanto, dice «Charlie Bit Me» (Charlie me mordió).

La idea original era enviar la divertida pieza al padrino de los niños, pero como el hombre no supo hacerlo a través del correo electrónico decidió publicarlo en YouTube. El resto es historia. Tras 14 años en la red y más de 881 millones de visitas es el video más visto en la historia de la plataforma.

El que se convirtió en uno de los primeros fenómenos virales en las redes hizo ganar miles de dólares a la familia Davies-Carr que han sabido invertir en la educación de Charlie y Harry que a día de hoy tienen 15 y 17 años.

Este sábado 22 de mayo, a través de la web CharlieBitMe.com, se subastará el famoso video con motivo del 14 aniversario de su publicación. Una vez tenga un nueva propietario, el video será retirado de YouTube y los jóvenes protagonistas harán una remake con el comprador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*