Alcalde lanza spot ‘de película’ para intimidar a refugiados sirios

alcalde
Medios internacionales ya mostraron lo difícil que es para los refugiados sirios pasar por la frontera de Hungría, la cual deben cruzar si desean llegar a otros países europeos, pues la policía se los ha impedido y ya se han registrado diversos enfrentamientos violentos.

Y si la situación no pudiera tornarse peor para estas personas que huyen de su país devastado por la guerra, ahora el alcalde de Assothalom, localizada en la frontera de Hungría, lanzó un spot publicitario con el que busca intimidar a toda aquella persona que quiera meterse a su ciudad.

El edil, Laszlo Toroczkai, muestra en una fastuosa producción audiovisual el imponente cerco de seguridad que ha montado en la frontera para evitar que algún sirio cruce por dicha zona. Tomas aéreas y demás planos fueron filmados a detalle mientras una música épica suena de fondo a lo largo del video.

Y para hacer énfasis en su advertencia, Laszlo señala al final de su discurso que recomienda a los refugiados mejor irse hasta la frontera de Croacia ya que “Hungría es una elección mala, Asotthalom aún peor”.