El mes de Marzo es el tercer mes del año y a la vez es un mes muy especial para muchas cosas pero si hay una es sin duda el día de la Mujer el 8 de Marzo se conmemora un día especial y por esa razón dejamos las mejores frases para el día de la Mujer. Donde se busca la importancia y hacer algo especial de reflexión este día. En muchos países también es una jornada de paro por las muertes de mujeres de parte de sus parejas por eso también este 8 de marzo es un año especial ni una menos mas no mas muertes de mujeres en violencia de genero. Por esa razón este primer post es para compartir hermosas imágenes con frases para el día de la Mujer que esperamos que les guste y las compartan con tod@s sus amig@s.

Frases para el Día de la Mujer

frases para el Día de la Mujer frases para el Día de la Mujer frases para el Día de la Mujer frases para el Día de la Mujer

Las mujeres son grandes como lo es el universo, tierna como una flor, fuerte como son las piedras, apasionadas como es el sol, bella como es la naturaleza  y es por esto que la mujer es el proyecto más grande de Dios.

A las mujeres apasionadas, a las que son lindas, a las que son inteligentes, a las que son atrevidas, a las grandes soñadoras y también a las complicadas, feliz día de la mujer.

Les dejamos aquí lindas imágenes de reflexión referidas al Día de la Mujer, quien está presente en cada etapa de nuestra de vida, desde concebidos, cuando nacemos es quien primero nos sonríe, cuando crecemos es quien nos acompaña, nos mima, ayuda, enseña, resonga y da todo su amor, es quien nos conoce cuando estamos bien y nos aconseja cuando no lo estamos, aquella que está en cada momento importante, por esa persona a quien llamamos Hermana, Tía, Abuela, Mamá luchemos cada día y demos todo nuestro amor. Desea un feliz día a cada mujer que forme parte de tu vida y dile siempre cuanto la quieres, cada palabra de amor las hace sonreír cada día. Amor, respeto, cariño, Ser mujer es hermoso y respetarlas como tal es gratificante!!! Feliz Día de la MUJER.