120 frases para felicitar por el cumpleaños

Spread the love

Frases para felicitar el cumpleaños de un amor

120 frases para felicitar por el cumpleaños120 frases para felicitar por el cumpleaños120 frases para felicitar por el cumpleaños120 frases para felicitar por el cumpleaños

1- Eres todo lo que he querido siempre. Espero que tengas un bonito cumpleaños, mi amor.

2- Pensando en ti con amor en tu cumpleaños y esperando que la vida te trate muy bien hoy y siempre.

3- Estar enamorada de ti me hace feliz, me hace sentir que ambos juntos somos más poderosos que separados. Feliz cumpleaños, mi vida.

4- Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa de todas. Aunque me regañes mucho y a veces te enojes conmigo, eres excepcional persona desde cualquier punto de vista.

5- Mi corazón por ti nunca se romperá, mi sonrisa por ti nunca se desvanecerá, mi amor por ti nunca se terminará. Te quiero mucho y te deseo desde lo profundo de mi corazón un bonito cumpleaños.

6- Quería ser el primero en poder decirte feliz cumpleaños, preciosa. Gracias por cambiar absolutamente mi vida. Te deseo una bella jornada.

7- Y aunque estemos distanciados uno del otro, te amo como no he amado a nadie y quiero desearte un muy lindo cumpleaños. Disfruta mucho, amor.

8- Mereces que hoy te mimen, te cuiden, por eso usaré todas mis energías para que hoy seas sumamente feliz. Feliz cumpleaños, mi amor.

9- Cuando estamos juntos o separados eres el primero en mis pensamientos y el primero en mi corazón. Feliz cumpleaños, amor.

10- Espero que en este día de cumpleaños puedas sonreír sin parar y demostrarle al mundo lo hermosa personas que eres, mi amor. Disfruta de tu jornada desde el comienzo.

11- Aunque no estemos juntos en este momento, te deseo un bonito cumpleaños, amor. Guárdame un poco de comida por si llego algo más tarde.

12- Eres todo lo que quiero y eres, al mismo tiempo, todo lo que necesito. Bendiciones para ti en este cumpleaños, mi amor.

13- Estoy cautivado por tu belleza, hipnotizado por tu carisma y fascinado por tu amor. No es de extrañar que siempre esté pensando en ti. Feliz cumpleaños, amor.

14- Siempre es un placer desearle feliz cumpleaños a alguien tan dulce e importante como tú, amor.

15- Feliz cumpleaños, amorcito de mi vida. Hoy no tienes que hacer nada; deja todo en manos de quienes te queremos mucho.

16- La vida es hermosa, pero contigo se ha vuelto en un suceso extraordinario. A semejante ángel que me ha dado el destino le deseo un muy buen cumpleaños.

17- Feliz cumpleaños, amor. La vida te sonreirá más que nunca a partir de ahora; puedes esperar con tranquilidad las buenas nuevas.

18- Hoy no podría ser un día tormentoso ni nublado, porque cumple años ese sol que irradia energías positivas para cualquier persona. Te quiero mucho y feliz cumpleaños para ti.

19- Me importa que seas mío, me importa que sea el cumpleaños de mi príncipe. Felicitaciones; el futuro que te espera es formidable.

20- Gracias por tenerme paciencia amor y gracias, sobre todas las cosas, por estar siempre a mi lado. Que tengas un muy bonito cumpleaños. No tengo dudas que la pasaremos muy bien juntos.

21- La vida nos brinda momentos hermosos que guardaremos en la memoria y, naturalmente, este es uno de ellos. Feliz cumpleaños, amor.

22- Me encanta ser parte del cumpleaños de la persona que amo. Gracias por tanto y felicidades para ti, mi cielo,

23- Hoy es día de disfrutar y de pedir, porque los deseos están para cumplirse. No se suman años todos los días, amor. Felicidades.

24- Te mando muchos abrazos, muchos besos, que sirven como anticipación de todos los que te daré en la jornada. Feliz cumpleaños, mi cielo.

Frases para felicitar el cumpleaños de un amigo

25- Estoy realmente agradecido por la amistad que me brindas; lo valoro mucho. Hoy no puedo más que desear a una gran persona como tú un muy lindo cumpleaños.

26- Espero muchos años más de amistad y de cumpleaños contigo. Feliz cumpleaños, amor.

27- Quiero desearle toda la felicidad y amor que hay en el mundo ¡Feliz cumpleaños para ti!

28- Te deseo todo lo bueno para el cumpleaños. Eres una excelente persona.

29- Un amigo es quien entra cuando el resto se va. Tú sabes eso a la perfección, por eso te quiero tanto. Feliz cumpleaños, amigo.

30- Existen fechas que no deben ser recordadas con esfuerzo, porque están talladas o grabadas en el corazón. Eso me pasa con tu cumpleaños, gran amigo. Espero que goces de una bonita jornada.
31- La vida me ha dado un gran amigo, por eso hoy no puedo más que desear un buen cumpleaños a usted.

32- Me imagino un cumpleaños con rica comida y muchas personas, ya que eres alguien sumamente especial y bueno. Felicidades, gran amigo.

33- Estoy realmente agradecido por tu amistad, ya que no me cabe la menor duda de que si hoy soy mejor persona es gracias a ti. Feliz cumpleaños, gran amigo.

34- La vida me ha dado una excelente persona como amigo y agradezco tal presencia desde el primer día. Feliz cumpleaños, camarada.

35- Aún recuerdo cuando éramos chicas y jugábamos a las muñecas. Ha pasado el tiempo, han pasado los años, pero el amor que siento por ti, amiga, no se ha modificado. Que tengas el mejor natalicio de todos.

36- La vida me ha recompensado sobremanera con tu amistad, por lo que debo deducir que tan mala persona no soy. Feliz cumpleaños, amigo.

37- Si cuento contigo siento que todo es posible. Feliz cumpleaños, amigo del alma.

38- La amistad no es tanto tiempo compartido, sino no verse por un prolongado tiempo y sin embargo que no haya cambiado nada. Feliz cumpleaños, amigo.

39- Contigo, amiga, he tenido momentos felices y también has estado presente en los tristes. Por eso siento que te conozco como pocos y quiero que pases un hermoso cumpleaños.

40- Feliz cumpleaños, amigo. Espero que estés disfrutando desde el momento uno de semejante día y que todos tus seres queridos te hagan sentir como un rey.

41- Amiga, no te preocupes por la edad, porque te sigues viendo hermosa, con más experiencia y sumamente inteligente. De lo único que te debes preocupar es de pasar un bello cumpleaños.

42- Gracias por otro año siendo un amigo increíble. Feliz cumpleaños.

43- Tú eres mi gran amiga, porque a tu lado puedo ser sin fingimiento alguno. Felicitaciones por tu cumpleaños.

44- La vida me ha dado un gran amigo y espero que, en ese sentido, tú puedas decir lo mismo. Te quiero mucho y anhelo para ti una bella jornada.

45- Te deseo, amigo, amor, esperanzas y sueños magníficos de cara al futuro. Que el cumpleaños tuyo sea el inicio de una nueva era.

46- No hay nada más hermoso que la complicidad que tenemos amiga, el modo en cómo me entiendes y te das cuenta de todo. Gracias por tanto y feliz cumpleaños.

47- Feliz cumpleaños, amigo. Somos tan unidos que por momentos realmente no sé en dónde empiezas tú y culmino yo.

48- La vida es una bendición por las alegrías que nos dan nuestros amigos. Contigo lo entiendo a la perfección. Un bonito cumpleaños para ti.

Frases de Feliz cumpleaños divertidas

49- Amiga querida, como es un nuevo cumpleaños, puedes usar el término vintage. Seguimos siendo viejas, pero por lo menos sonamos más en la onda del momento.

50- La vida nos pone años, pero ya sabes: podemos decir que las arrugas son sinónimo de experiencia. Feliz cumpleaños.

51- ¿Otra vez es tu cumpleaños? No le das respiro a mi pobre billetera.

52- Me enteré que en estos momentos estás muy espiritualista, por eso, hermano, sé que no te molestará en lo absoluto que no te haga regalos en esta ocasión para tu cumpleaños.

53- Como tengo problemas de finanzas, voy a abreviar: feliz cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y Día de Acción de Gracias.

54- La vida se pone dura cuando tenemos que cumplir años. Pero bueno: no hay otra. Feliz cumpleaños ¿Feliz? Espero que no estés llorando.

55- Como ya tienes muchos años, decidí solicitar el servicio de todos los bomberos del condado. Nunca se sabe si puede quemarse la casa con tantas velas encendidas.

56- Querida amiga, aprovecha este cumpleaños para sonreír en cada foto. No sabemos si el próximo tendrás la dentadura correctamente.

57- Apego a lo material significa desapego a lo espiritual. Con esa frase puedo decir que aceptarás mi saludo por tu cumpleaños y comprenderás que no vaya con ningún regalo.

58- Voy sin regalo y con mucha hambre. Lamentablemente ese es el precio de mi presencia en la festividad.

59- No te voy a mentir: estoy preocupado por tu edad y ando haciendo averiguaciones para las personas que te cuiden a futuro. Hoy, mientras tanto, disfruta.

60-  Querido amigo, te darás cuenta que mientras vas creciendo se pierde la memoria. Yo por suerte estoy bien. Te mando un gran abrazo por tu nuevo hijo.

61- A partir de ahora tienes una arruga más. Feliz cumpleaños.

62- Feliz cumpleaños. Eres tan especial para mí que no necesito el recordatorio de Facebook.

63-No hay mayor tragedia que cumplir años y no madurar. Pero bueno. Es lo que hay. Feliz cumpleaños.

64- Para tu cumpleaños quería regalarte algo dulce y tierno; pero realmente no quepo en ninguna caja de regalos. Buen cumpleaños para ti.

65- Si no puedes leer lo que dice la carta, no te preocupes: a esta edad y con la vista como la tenemos, los detalles son los de menos. Buen cumpleaños.

66- Abracémonos en este momento, antes que te des cuenta que no tengo regalos. Feliz cumpleaños.

67- Tengo la misión hoy de ser tan obsecuente contigo así no me pides ningún regalo de cumpleaños.

68- Misión del día: comer gratis y no regalar ningún presente para tu cumpleaños.

69- No tienes por qué esconderte; solo tienes un año más. Feliz cumpleaños.

70- No te preocupes por años años: eres un buen vino que solo se vuelve mejor con el tiempo.

71- Hoy es tu cumpleaños: te tienes que aceptar mis felicitaciones e invitarme por lo menos a comer.

72- Diviértete todo lo que quieras en el cumpleaños, pero no mucho: estás en una edad vulnerable.

Frases para felicitar el cumpleaños a un hermano o hermana

73- Desde que nacimos hemos estado juntos y no pienso que algo nos separará en el futuro. Feliz cumpleaños, hermano.

74- En la vida puede cambiar todo, pero nunca variará el cariño que tenemos hacia una hermana. Feliz cumpleaños, mi gran amiga.

75- No hay nada más hermoso que tener como mejor amiga a una hermana. Hoy es tu cumpleaños y estoy tan feliz como si fuera la protagonista.

76- Aunque el sol se quedara sin combustible, mi querer por ti es infinito, hermano. Bendiciones te envío a ti por tu cumpleaños.

77- La vida me ha dado un excelente hermano mayor que hoy cumple años. Nada podrá salir mal. Felicidades.

78- Eres mi mentor y mi partidario en todas las esferas de la vida. Si tuviera que nombrar un héroe para mi, eres tú, hermanito. Felicidades por tu cumpleaños.

79- Hermana de mi vida, te deseo amor y más amor para tu cumpleaños.

80- Todo lo que desees en tu cumpleaños, espero que se vuelva automáticamente realidad. Feliz cumpleaños.

81- Que todos los días de tu vida sean bendecidos con rayos de luz y esperanza. Felicitaciones.

82- Mi hermano es brillante, respetuoso y excepcional. Te desea un lindo cumpleaños, tu pequeña hermana.

83- Todo puede faltarme en esta vida, pero no mi hermano que tanto quiero. Feliz cumpleaños.

84- Si tengo a alguien a quien admirar en esta vida, sin lugar a dudas eres tú hermano. Espero que tengas un lindo cumpleaños.

85- Una estrategia que debes seguir en tu cumpleaños, hermano: sal de tu casa con los bolsillos vacíos, así todo el mundo te invita. No mereces menos.

86- Las bendiciones no son solo espirituales, sino también pueden ser bien materiales. Feliz cumpleaños, hermana de mi alma.

87- Prefiero estar contigo en la sombra, hermana, que sola en la más plena luz. Que tengas un bonito cumpleaños, acompañada por amigos, familia, regalos y rica comida.

88-No te preocupes por las canas de tu cabeza: la vejez es el privilegio para unas pocas personas. Felicidades por tu cumpleaños, hermanito.

89- Eres un hermano y hasta podría decir un gran amigo. Felicidades para ti. Espero que disfrutes de comienzo a fin de tu jornada.

90- Un feliz cumpleaños para ti, hermano. Siempre has sido admirable para mí desde chico. Puedo decir que de adulto has superado mis expectativas.

91- Querido hermano, espero que estés gozando de un bonito cumpleaños. Recuerda estos momentos, porque no se repiten.

92- La vida es francamente hermosa contigo en ella desde el comienzo, hermana. Recuerdo nuestros juegos de pequeñas, cómo nos retaba mamá y la manera en que nos cuidábamos. Feliz cumpleaños.

93- Feliz cumpleaños, hermano. Gracias por hacer todo mal primero.

94-Para todos los demás puedes ser mi hermano mayor, pero para mí siempre serás mi héroe. Felicitaciones por tu cumpleaños.

95- Hoy soy lo suficientemente mayor para apreciar lo fantástica que eres, hermana. Felicidades por un nuevo natalicio.

96- Sonríe hoy, porque los cumpleaños son para recordar con alegría en el corazón.

Frases para felicitar cumpleaños a mamá o papá

97- Las palabras sobran, cuando el amor es enorme. Feliz cumpleaños, mamá.

98- Mi único héroe siempre fue mi padre y así seguirá siendo. Felicidades por tu cumpleaños, papá.

99- Nunca encontraré un regalo acorde al amor que te tengo, aunque te amor demasiado, mamá. Feliz cumpleaños para ti.

100- Hoy cumple años la persona que me ha dado la vida: con eso digo absolutamente todo.

101- Te quiero papá y te deseo un muy lindo cumpleaños. Sin tu guía no sabría que sería de mi vida.

102- Feliz cumpleaños al mejor papá de todos los mundos.

103- Feliz cumpleaños al hombre que me enseñó todo lo que sé. Serás siempre una gran admiración para mí, querido padre.

104- Para un niño una madre es Dios ante sus ojos. Esa fue mi gran verdad desde pequeño. Feliz cumpleaños, mamá.

105- Papá, como al sombra de un árbol, contigo siento lo que es la verdadera protección. Felicitaciones por tu cumpleaños.

106- Papá, siempre has sido una inspiración, un gran amigo y un mejor maestro. Felicitaciones.

107- Toda tu vida ha sido trabajar para cumplir nuestros deseos ¿Cómo no amarte, querido padre? Feliz cumpleaños para ti.

108- Mi madre fue también padre y la verdad que la única manera de describirla es diciendo que es sublime. Feliz cumpleaños.

109- El amor y la risa, son las dos mejores cosas que me has dado, viejo. Feliz cumpleaños para ti, estés donde estés.

110- Eres fantástico, papá, así que no es necesario que cambies en lo absoluto. Felicitaciones por un nuevo cumpleaños.

111- Cuando nací pensaste que tenías suerte. Resulta que el afortunado terminé siendo yo al tener una madre como tú. Te amo cada día más y te deseo un bonito cumpleaños.

112- Mamá, soy la hija que siempre has perdonado, la que siempre ha entendido gracias a ti que es mejor poner la otra mejilla. Feliz cumpleaños.

113- Feliz cumpleaños, querido padre. Te diría que disfrutaras de tu jornada, pero sé que lo harás mejor que nadie.

114- Saludos de cumpleaños, papá. Aunque estemos lejos, ya sabes que el amor supera cualquier barrera física.

115- No te tengo a mi lado, te has ido repentinamente; pero me doy cuenta, madre, que mientras estés en mi corazón siempre estarás viva. Feliz cumpleaños.

116- Feliz cumpleaños para una madre que es como los vinos: cada día más bonita.

117- Eres todo lo que necesito en esta vida y posiblemente en las próximas también. Feliz y bendecido cumpleaños para ti.

118- No importa la edad que tengas, seguirás siendo siempre mi mejor amigo, papá. Hoy la pasaremos sensacional en tu cumpleaños.

119- Si tengo a papá a mi lado, puedo superar cualquier dificultad. Que andes muy bien y feliz cumpleaños.

120- Feliz cumpleaños, mamita de mi corazón. Todo lo lindo y bueno lo he sacado de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *