100 imágenes para Semana Santa 2017

De todas las semanas del año la semana santa para los que profesan la Religión Católica es una muy especial, también lo es para los más pequeños ya que es un Domingo de Resurrección, muy conocido como Domingo de Pascuas por sus clásicos huevos de chocolate. Siempre es importante no perder de vista el verdadero significado de la Semana Santa que es la resurrección de Jesús que es el símbolo de la esperanza de la vida eterna por esa razón pensamos necesario dejarles 100 imágenes con mensajes y frases de Felices Pascuas y Feliz Semana Santa que esperemos que les guste. Imágenes con Frases para Semana santa solo las mejores.

Las mejores Imágenes con Frases para Semana santa

Domingo de Ramos: Era un día de fiesta en Jerusalen llegaba el Señor. Y entre la muchedumbre un canto surge: Santo es el Señor, Hosana en el cielo bendito es el que viene en nombre del Señor.

Jesus no es mi Religion es mi razón para continuar…

Felices Pascuas para tod@s imágenes de semana santa para whatsapp.

La Pascua, la celebración de aquellos que creen en la belleza de las pequeñas cosas… y saben que la vida puede sorprender más allá de las expectativas. Que la alegría impregna su corazón dándole una felicidad inesperad. !Nuestro Rey vive!

Que la luz de la esperanza ilumine tu corazón, que la luz de la compasión acaricie tu Ser, y que la luz de Cristo te bendiga en todo momento…

Felices Pascuas Imágenes con Frases para Semana santa Imágenes con Frases para Semana santa Imágenes con Frases para Semana santa

Mensajes de Felices pascuas y Semana Santa

Si hay algo que todos concordamos hoy en día es la importancia de cultivar valores entre los seres humanos estas imágenes de semana santa para niños te van a servir y mucho a la hora de ayudar en esa tarea.

Continuemos viendo mas imágenes y tarjetas con mensajes de felices pascuas y semana santa.

semana santa para colorear

Imágenes con Frases para Semana santa

Si te cae una semana santa lluviosa la mejor manera es tener a los chicos ocupados pintando es muy lindo usar ese arte antes que la tecnología, por esa razón pensamos en imágenes de semana santa para colorear espero que les guste solo deben descargar la imagen.

imágenes para colorear de semana santa imagenes de jesus para colorear imagenes de jesus en la cruz imagen de jesus para colorear imágenes de semana santa para colorear imágenes de semana santa para descargar y colorear

Reflexión final de la Semana Santa:

Jesús nos enseñó que la verdadera grandeza se mide por nuestra capacidad de servicio a los demás. Sucedió en la noche del jueves de aquella primera Semana Santa; la última en la vida terrenal de Jesús. Después de que el sol se ocultaba se daba inicio a la celebración de la Pascua, la fiesta más importante para todo el pueblo…

Deja un comentario GRACIAS:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, Muchas Gracias: